Federico Andrada - Aldosivi

Alto Pepe Argento nos resulto :lol:

2 Me gusta

:puke_l:

1 me gusta

Pepe por lo menos le dejo al futbol la doble cabriola.

4 Me gusta

Yo le doy una chance al pibe Claudio Salto antes que a este

Deberian tenerlo en el plantel.

1 me gusta

a nada

Y un golazo a nosotros

//youtu.be/tZiDQkO4PIM

¿Hizo algo en Rafaela?

Le doy una vidita más…

1 me gusta

El jugador mas humeante de la historia de las inferiores

1 me gusta

Como mierda haces para ser goleador histórico de las inferiores de River, y cuando subís sos un fiasco? Que increíble viejo

1 me gusta

1 me gusta

Basta de falopa.

Por como viene la mano , Gallardo lo va a usar.

Como hizo Ramón con Gio de 9.

1 me gusta

Lees el twitter y te queres matar, todos pendejitos puber pidiendo que le den una chance. Un par de estos periotruchos partidarios (Ajuria, el pelotudo de Luciano Rios, etc) haciendo campaña para que lo tengan en cuenta. Le dieron mil chances ya y demostro ser un mamarracho

No, si casi ni jugo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Yo tengo una teoría sobre eso, que no se si será cierta pero tiene algo de lógica, por lo general, si sos el goleador histórico de las inferiores de River es porque estuviste muchos años en las inferiores (osea haber llegado en edad de infantiles y de ahí hasta la primera) o estuviste mucho tiempo en cada división de inferiores, entonces si sos delantero, indefectiblemente metiéndola, vas a ser el goleador de las inferiores, porque los que son buenos en serio o cracks duran poco en cada categoría y están poco tiempo en inferiores, porque a los 17, 18 ya saltan a la primera

3 Me gusta

Igual es cierto lo que decís, Andrada es el goleador histórico por eso, porque cuando estaba en reserva y en cuarta, el goleador era Pugh.

Igual Pugh fue otro que quedó en la nada. Pero como vos decís, este es el goleador histórico no por buen promedio sino por cantidad de partidos disputados.

1 me gusta

Se queda al final?

[TWEET]694329572414898177[/TWEET]

Seguro hace la gran bounanote y nos emboca.

Espero que de una puta vez pongan una clausula para que no pueda jugar el domingo contra nosotros, podrido de esos jugadores que nos embocan a nosotros siendo que todavía pertenecen a River, encima después no le meten un gol a mas nadie