No se le puede rescindir? Es un burro, para no jugar en Rafaela donde hasta el Urribarri es bueno, tenes que ser muy mediocre. Le estamos dando de comer a este infeliz por ir a Ezeiza a rascarse las pelotas y sacarse fotitos para el Instagram
Se fue a Quilmes, ultima chance para rendir
[TWEET]695759092971921412[/TWEET]
Es tan crack que era suplente en rafaela
[TWEET]695706112969019392[/TWEET]
Sigue robando con el fútbol?
Para mí mete 3 goles.
Debuta en Quilmes ya
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Bien Andrada… Es una lastima que tenga el arco tan cerrado este pibe…
Al fin pudo meter un gol este pibe, buen gol. Tiene que volver en Junio
Yo lo banco, no se porque pero tal vez termina siendo de esos delanteros moda de algún campeonato choto jugando para Lanús o Newells
En River no creo que tenga chances, nunca lo quisieron, aunque yo se las daría, total…
2 goles oficiales tiene…en 3 años.
Tiene pinta de ser uno de esos jugadores que explota tarde, espero que no sea un nuevo Bou. Tiene 22 años, la verdad que yo no lo regalaría todavía, quizás lo seguiría dando a préstamo. A diferencia de Simeone yo a este si le veo condiciones y físico.
Concuerdo, en River le vi siempre condiciones técnicas para ser delantero, aguantaba bien la pelota y sabía poner el cuerpo, además de que siempre me pareció laburador.
Si les vamos a dar vía libre a Mora y Driussi, con chances de que se vaya Alario, no me parecería mal probar a Kaprof y a este sumando algún refuerzo de jerarquía…
Estaria bueno prestarlo a un equipo como la gente tambien, le toco ir a Rafaela y Quilmes que son de los mas flojito del torneo, encima que no le sobra nada eso le complica las cosas al pibe.
Yo lo banco, pero se lo presta a donde tenga chances de jugar, Guido, Barboza y el lechuga fueron a dyj que no hacían nada y se mostraron por lo menos.
Para mi el que menos suerte ligó con los préstamos es Kaprof.
A mi me gustaba pero me desilusionó muchísimo este, estuvo en todos lados y en 49 partidos solo metió 4 goles.
es un frutillita
Coincido 100%
Tal cual Kaprof me gusta tambien, un pibe que define con la calidad y simpleza que lo hizo contra Sevilla algo tiene.
No es excusa.
Rescaldani en Quilmes tiene 7 goles (Pibe de Vélez)
Anselmo en Rafaela tiene 5 goles (Pibe de Estudiantes)