Yo ni me acuerdo del gol que hizo en River, osea no me acuerdo como fue, imaginate :lol:
Lo peor de todo es que yo lo tengo grabado en la cabeza.
Lo hizo cuando me había ido a vivir solo, el primer fin de semana. No tenía cable y tuve que mirarlo por internet, de cabeza a central :lol:
Y siempre que se habla de este chabón me acuerdo de ese día, mateando indignamente en frente de la pc mirando el nefasto partido de River :mrgreen:
Ojala le vaya bien… Me acuerdo lo que se hablo la semana despues del gol a Rosario Central… Recuerdo buenos partidos del pibe… Un 3 a 0 a Tigre donde jugo un partidazo y Lanzini metio 2 goles… Ojala se destape y pueda demostrar
Yo le hubiese dado una chance , no tenemos delanteros y parece que no van a traer a nadie
No hay necesidad de putearlo que les pasa :lol:
Qué pena este pibe…
Yo no esperaba que fuera Ibrahimovic, pero una decepción…
VOLVE(?
según dijo muchas veces, a partir de Reserva lo sacaron de lo que sería jugar de 9 y lo pusieron a jugar por afuera. Por decirlo de alguna manera: tomando como referencia al barcelona, hizo todas las inferiores jugando “de suarez” y en reserva lo empezaron a poner “de neymar”. Para mi ahi le cagaron el desarrollo.
Siempre lo mismo con estos termos. Son un grupo de cancheros con ladriussi a la cabeza … se pasean por el club como si fueran modelos yankees salidos del horno
Que desilucion este pibe, el nuevo Sand.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Fue en la 2da fecha del fatidico Torneo Inicial 2013, contra Central el dia que debuto Fabbro (y lo expulsaron por una patada en la cabeza al bosti de Barrientos), que tiro el corner y la metio Andrada.
Este si que no demostró fuera de joda ni el 1% de lo que es, yo creo que se puede recuperar, pero que sea a préstamo en otro club
Era paul fernandez
Tenes razon, jugaban los dos, y los dos unos bosteros de mierda
Igual que barrientos decis???
Barrientos se tatuo al bosti de Tristelme
Se entrena aparte en Ezeiza… Yo lo sumaria a la pretemporada por lo menos para la Copa Argentina… Quien dice quizas aprovecha la oportunidad
Que vuelva.
Ya me resigne a que traigan a alguien asi que peor es nada.
Cómo van a pedir de nuevo a este?
es un papelón, ni en Rafaela la mete
Que lo pongan en el plantel, y mira que nunca me gusto, pero antes que nada, por lo menos que haya variantes, por como viene la mano…
3 goles en 49 partidos según Wikipedia. Uno en cada club… :lol:
Promedio: 0,11.