Lo banco, por que no?
Espero que se destape en este nuevo paso.
Lo banco, por que no?
Espero que se destape en este nuevo paso.
Que se quede hasta Diciembre, si sigue siendo el mismo de antes de irse que se vaya a la concha de su hermana
Ves los videos con los goles en las divisiones inferiores y te preguntas porque mierda hay tantaaaa diferencia con lo que aparentaba con lo que parece ser. No me lo comparen con Sand, todo el mundo sabe que Sand nunca fue un jugador técnico y en las inferiores siempre saco provecho con su físico (esto contado por gente que jugo contra el en inferiores), pero Andrada era de meter goles lindos, buenas definiciones. En fin, no se que pensar.
Le pongo una fichita, Demostra pibeeee
Lo prefiero antes que a simeone sin dudas.
totalmente, yo lo banco a Andrada entro en epocas jodidas no como el agreta de boye… me gustaria que el muñe le de minutos.
no tuvo sus chances con gallardo todavia verdad??
todo lo que toca el mugne se convierte en oro asique no pienso cerrarle las puertas tan pronto
A ver que onda este…
Como le fue en Francia? Ni condiciones preguntaron che?
Capaz Gallardo lo hace rendir como hizo con Sánchez o Mora, ojo, habrá que ver
nose, pero yo pongo unas fichitas por fede eh… no se porq, pero me parece que puede andar.
Jugo como mucho 10 partidos.
Yo lo re banco a Andradex!
Con esa cabeza si midiera un par de centimetros mas seria goleador nato.
descendieron, por eso calculo que no les habrá interesado. Andrada jugó un par de partidos, aunque jugó un montón en el Metz II (tienen un sistema similar a españa con los “equipos B” que compiten dentro del mismo sistema de ligas). No le ha ido muy bien, aunque de los 60 minutos que lo pude ver en primera, Maloudá y Andrada eran los unicos que parecían entender como se juega al futbol (de hecho el Metz empezó entre los primeros 5 y después se pinchó mal).
Sabe aguantar la pelota de espaldas y habilitar a los demás, contra Bielsa lo vi, me encantó.
retirate del futbol…
aca no hay lugar …
En un orden de prioridades, me imagino que estará atrás de Viudez, Saviola, Alario, Driussi y Boyé.
Si no demuestra ALGO en las pocas oportunidades que tenga, que vuelva a reserva a seguir rompiéndole el orto al Pepe Sand.
La verdad que no le tengo ni un poco de fe.
Cortito y al pie.
SOLDADO DE SANTI KP (?)