Federico Andrada - Aldosivi

Este pibe tuvo menos oportunidades que Boyé… Peor que el casigol no puede volver.

No tuvo muchas chances, ni tampoco demostró algo en ese poco.

Tiene la banca porque es el máximo goleador de inferiores, con eso creo que merece una oportunidad. Igual, si pensamos en el que tenía el record antes que él…

“El tema del descenso se vive muy distinto en Francia. Los hinchas son muy tranquilos, no alientan. Podés perder y no pasa nada. Nosotros perdimos la categoría y nadie nos dijo nada. Por eso uno extraña jugar en River”

Que declaración de mierda.

No creo que lo dejen

jaja los dejo re mal parados :lol:

Na, no lo quiero

por qué de mierda? está contando cómo se vive allá, y es la verdad. Acá es una tragedia nacional descender, especialmente para un club como River

1 me gusta

4 Me gusta

- “Formé una buena amistad con Malouda. Todos lo conocen, es un gran jugador. Encima es hincha de River. Me pidió que hable con el presidente porque quiere jugar en River. Me aseguró que vendría gratis”.

[INSTAGRAM]p/1qXZZZklhc/[/INSTAGRAM]

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

[i]- “Fue una experiencia muy linda. Desde que llegué me sentí muy bien y me manejé perfecto con el francés. Todo es diferente en Europa, pero me adapté rápido. Ojalá se pueda repetir”.

• “No conocía mucho a Metz, pero para mí fue muy importante porque en River no estaba jugando mucho. Fue una buena decisión, me sirvió mucho y ahora vuelvo al país de la mejor manera”.

• “El fútbol de Francia es distinto al argentino. Allá hacen hincapié en lo físico, mientras que en Argentina priorizan la parte técnica. Al principio me costó porque estaba muy identificado con el estilo de River”.

• “Jugué muchos partidos de centro delantero y otros de media punta, donde realmente me siento más cómodo. También logré ocupar la posición de enganche”.

• “Cuando jugamos contra Marsella, me acerqué a saludar a Lucas Ocampos y justo pasó Marcelo Bielsa. Estuvimos hablando un poco y fue muy lindo porque yo lo admiro mucho a él, es un gran entrenador”.

• “Yo pienso en River porque soy jugador del club. Solamente pienso en jugar, el resto lo deciden los dirigentes”.[/i]

[quote=“MatiiDelMillo, post:1103, topic:104138”]

“El tema del descenso se vive muy distinto en Francia. Los hinchas son muy tranquilos, no alientan. Podés perder y no pasa nada. Nosotros perdimos la categoría y nadie nos dijo nada. Por eso uno extraña jugar en River”

Extraño las puteadas. Si volvea igual como te fuiste vas a tener para enmarcar toda tu casa no te hagas drama.

//youtu.be/G3dEnWWugOg

No ocupa cupo no?

noup, no es una transferencia, es un regreso “de un” prestamo. Si fuera que viene “a” prestamo desde otro club, si usaría uno.

1 me gusta

Pepe Sand

tienen que esperarlo en la puerta del club con dos escopetas …aca que no vuelva.

sueldos al pedo a gente que no sirve para nada no!!!

1 me gusta

Tal vez juega mal a prosito para estimular su morbo

Este si tuvo que jugar en un momento de mierda que no te cobraban nada, el segundo semestre del 2013, que nos cagaron no menos de 10 puntos. Como ese penal que lo cobraron con Newells allá.
No, como jopo Boye que debutó entrando con todos los partidos 2 y 3 a 0

2 Me gusta

Eso hablaba con mi hermano el otro dia, osea, si Boye o alguno de estos pibes no rinde en ESTE River casi inmejorable donde no quema la pelota, donde no hay puteadas ni murmullo, donde tenes buenos jugadores al lado, donde tienen situaciones de gol, donde reina la tranquilidad y el ambiente ganador, no van a rendir en NINGUN River ni ahora ni mas adelante y están ocupando un lugar al pedo, tienen todo a favor y ni asi rinden o vemos que les cuesta, que seria si les hubiera tocado un River malo como les toco a otros que tuvieron que arreglárselas como podían y sin el contexto en el que juegan estos ahora

1 me gusta

Si hubiese debutado junto a Ocampos y Lamela se pondria a llorar en los vestuarios.

Le pongo unas fichitas a Fede, debe haber madurado como jugador.

1 me gusta

Yo lo banco. Entiendo que puede hacer el trabajo sucio de mora. Él o krapof, ningún otro.