Federico Andrada - Aldosivi

Habrá aprendido a definir? Seguro con un poco más de físico volvió, a mí damelo antes que a los perros que hay ahora.

1 me gusta

Este no solo le tiene miedo al gol como Boye sino que es malisimo y tiene los pies cuadrados.

1 me gusta

Sí, dame al flaco este. Mandalo a prestamo a Gio y Boyé ahora.

2 Me gusta

Bou?, Conca?, Ludueña?, etc., etc.

Igual para mi tendrian que darlo a prestamo en Argentina, para seguirlo de cerca.

Ninguno de esos tienen el nivel de los que mencione yo

Ni hablar. No tiene ni alma. Que lo presten a China.

20 partidos 1 gol en River, en una epoca de mierda y seguramente la gran mayoria entrando como suplente. Goleador historico de las inferiores

Boye 32 partidos 2 goles en el mejor momento de los ultimos 15 años y errando cualquier cantidad de goles

Simeone 32 partidos 4 goles idem Boye

Queseyo, para mi no es menos ni que Boye ni Simeone, ademas es el goleador historico de inferiores, habria que darle otra chance de que se muestre en River con un equipo armado y sin tanta presion.

2 Me gusta

damelo, este aunque sea tiene un poco mas de experiencia y anduvo por europa, mandamelos a prestamo a simeone y a boye

3 Me gusta

Vuelve?

No me gusta, creo que lo mejor sería renovar y cederlo a prestamo a un club argentino para verlo un poco más. Lo mismo Simeone.

Se vence el préstame y vuelve a River en este mercado, hizo 1 gol en 23 partidos (la mayoría entró desde el banco) en el Metz de Francia.

Yo siempre lo puse por encima de Gio. Por mi qe se quede y qe den a prestamo o vendan a Gio.

1 me gusta

A Gallardo le va a gustar mucho, seguro juegue

[i]- El delantero finalizará oficialmente su préstamo con el Metz, de Francia, el próximo 30 de junio. En principio, se sumará al plantel profesional, pero la dirigencia está dispuesta a escuchar ofertas. Se sumará al plantel para luchar por un lugar, aunque la intención del Consejo de Fútbol es evaluar propuestas para transferirlo.

• El Metz sabía que la opción de compra era muy alta, pero quiso obtener un nuevo préstamo. Esa posibilidad quedó descartada. Además, Andrada tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2016, por lo que un nuevo período sin transferencia definitiva implicará la extensión del vínculo, algo difícil.

• Andrada conversó con Gallardo hace 15 días. De visita durante una práctica el sábado previo al encuentro frente a Rosario Central, tuvo una charla en la que el técnico le aseguró que tendrá que luchar por un lugar cuando se reintegre al plantel profesional, cuya vuelta a los trabajos será el 22 de junio.[/i]

Mentalmente supongo que debe ser mas que Boye y Simeone

Se va a quedar en River, muévanlo a plantel.

Espero que haya madurado y aprendido algo en Francia. Los pendejos a veces suben a primera y creen que se van a llevar todo por delante y no es así, personalmente tengo fe en que haya hecho un click y pueda rendir.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27602/andrada-confeso-que-malouda-quiere-jugar-en-river

Tiene un estilo al de mora. Por ahí puede servir para correr adelante. No mas de eso.

Malouda dice que vendría gratis, después el sueldo es otra cosa.

1 me gusta