Federico Andrada - Aldosivi

A este SÍ lo banco.

Estadisticas? No lo queria antes y menor ahora, le dimos la chance de su vida de jugar en Europa, sino sirvio ahi a Laferrere papu

1 me gusta

que bueno, a mi me gustaba como jugaba andrada. alguien sabe que es de la vida de el ahora en la actualidad? futbolisticamente hablando…

Que es de la vida de este matungo?

Hice varios partidos del Metz, jugo poco. Igual el equipo al que lo mandaron era vomitivo. Si lo mandaron para mejorar dudo que haya podido. Un equipo que paraba siempre 5-4-1

Para mi este pibe tiene condiciones, ojalá Gallardo le de chances si se las merece

Ya tiene 21 años, para mi si tenes condiciones a los 19/20 siendo delantero ya explotaste.

Saviola, Higuain, mismo ocampos, lamela, 19/20 años ya eran cracks

1 me gusta

No se, para tener delanteros sin gol y que corren tenemos a Boyé, Kaprof (si, ya hizo dos, pero no es un pibe que se caracterice por ser goleador), Driussi, recién subieron a Franco López…
No creo que tenga lugar, lo banco pero creo que juega en una posición ya cubierta. Que se vaya cedido.
Pensar que nuestro único nueve de área puro es Simeone y es horrible…

Para mi, este asi como vuelve a River, se va a otro lado, lo mandan a préstamo a un equipo de aca o de afuera, si Gallardo esta pidiendo delanteros, con los que ya hay y los que puedan venir, este no va a tener lugar ni por cerca

1 me gusta

Ojala vaya otro año a préstamo a algún lado y después si se la da otra chance.
Con Boyé habría que hacer lo mismo. Y con Gio venderlo cuanto antes a ese pestero, hijo del puto mal cojido del “cholo”.

2 Me gusta

Pero Carrillo tiene hoy 24 y no la rompió desde los 20… depende de muchas cosas… Para mi tiene condiciones y se le tendria que dar una chance… Yo no me olvido que el peor River de Ramón donde jugadores que hoy juegan bien antes jugaban pésimo este pibe era de lo mejorcito… Al lado de un equipo mas asentado y con un River mas tranquilo se le puede dar la chance… Gio no va a seguir en River seguramente y Boye va a ser cedido… Dudo que Lopez tenga continuidad sino que va a ir de a poco… Yo lo dejo y le doy la chance…

1 me gusta

Si eso es verdad, en el segundo semestre del 2013 zafo.

2 Me gusta

Que malo que era este chabon, ya me habia olvidado de el… que no vuelva nunca mas

2 Me gusta

Me acuerdo que este le pateaba SIEMPRE al cuerpo del arquero, para definir no se si no era peor que Boyelio :lol:

Me lamento no haberlo visto más jugar con Metz.

Descendió con el Metz el falopa este.

1 me gusta

Hay casos y casos, Saviola a los 17 ya era crack y otros como Kranevitter a los 19, yo todavía le tengo fe. Lo quiero ver en el River de Gallardo.

yo no creo que tenga lugar en este River.
Para mí el error con Andrada fue esperar que sea ultra goleador y ya no jugaba a eso, porque tiene buenos movimientos y es bastante inteligente y fuerte. Yo lo daría a préstamo de nuevo.

1 me gusta

Tuvo 15 partidos, no creo que ni tenga mas de 4 como titular, Boyé tiene mas del doble y demostró lo mismo, para mi tendría que tener una última chance, mente de alguien de 21 años, buen físico y sabe aguantar la pelota. Peor que Gio no puede ser.

Damelo a este antes que a Boyelio, con eso te digo todo