Por lo que experimentamos el último año, experiencias en el exterior, si bien pueden no haber marcado la diferencia en la liga a la que emigraron, puede causar grandes cambios en un jugador, Mora y Sanchez volvieron mejor que nunca.
No digo que vaya a ser el caso, pero un pibe mas maduro, con mas físico y goleador puede ser útil ya que simeone y boyé no van a explotar en el futuro cercano.
A este pibe lo banco… Cuando jugo en Metz era de lo mejorcito… Ese equipo tiene 0 futbol… Lo segui un par de partidos para ver si jugaba y a veces entraba en los ultimos 5 minutos… Tiene un solo gol en la primera de francia creo
[i]- “Fue duro irme de River. Ahora, la idea es volver de la mejor manera. Quedan dos fechas y ya tengo que regresar al mundo River. El 27 de mayo tengo pasaje de vuelta”.
“No me perdí ningún partido de River. Eso es difícil, porque hay diferencia horaria. Pero bueno, duermo la siesta y disfruto de River. Lo que más se extraña es jugar en el Monumental con el aliento de la hinchada”.
“Claramente, el equipo no está como en la última Copa Sudamericana. Pero ganando el Superclásico, River puede volver a ser lo que era. Va a ser uno de los más recordados de todos los tiempos. Hace mucho que no se disputa un duelo con tanta expectativa”.
“Sigo manteniendo contacto con los más chicos que están viviendo un gran presente, tanto en River como en la Selección Argentina Sub 20. Con los que más hablo es con Gio Simeone y Kranevitter”.
“Si Gallardo me llama, me vuelvo ya. Es un partido de mucha trascendencia, cualquier querría jugarlo. En Inferiores le pude hacer muchos goles a Boca. Desde muy chicos vivíamos estos partidos como si fuera de Primera División. El que nació en el club sabe de la importancia de los Superclásicos”.
“Francia tiene todo diferente, pero me asenté muy bien. Hablo bien el francés, vivo y me manejo solo. Es una linda experiencia. La hinchada es muy tranquila, es todo muy diferente. Acá el fútbol es más táctico, en Argentina es más técnico. En Francia hay mucho respeto en la calle. Podés perder un partido y la gente te aplaude igual”.
“Cuando jugué contra Marsella, Bielsa me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así, que iba por buen camino”.[/i]
A mi lo que me molesta es que a Andrada se lo mató por no hacer goles cuando el aclaró muchas veces que los últimos años ya no jugaba de definidor, sino de enlace o delantero por afuera y me parece que ese trabajo lo hacía bastante bien. Pero si vuelve lo van a volver a putear por lo mismo.