Federico Andrada - Aldosivi

está en un equipo de mierda parece, van últimos cómodos

Es el goleador historico de las inferiores, yo creo qe lo pongo encima de varios pibes qe estan ahora. Veremos como vuelve en julio.

1 me gusta

Yo calculo que después de un año en Europa siendo un pibe y con todo lo que eso significa e implica, va a volver mejor y mas maduro y no igual que cuando se fue, osea si vuelve y se queda, tiene que hacer la diferencia como para que valga la pena que integre el plantel y no que sea uno mas de relleno para que no traigan a otro delantero

Volve tranqui

¿Hizo algo en Francia? No escuché nada de él.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Que pija, ‘gasté’ mi mensaje 7000 en el thread de Andrada :cry:

4 Me gusta

espero qe hayas aprendido a no chocarte contra todos los defensores alla en francia

1 me gusta

Yo lo vi algunos partidos y se entendia bien con otros jugadores del Metz, pero creo que no hizo ningún gol o uno solo, algo asi, el otro dia lei que esta en la reserva del Metz ahora, no se que onda

1 me gusta

JAJAJAAJAJ reserva del Metz.

1 me gusta

Jugo pocos partidos en la primera… Metio un gol pero el DT prefirio a Falcon y ahora esta en Reserva… Tengo entendido que ahi metio varios goles pero que no lo suben a la primera por mas que los delanteros que tiene el Metz son Malisimos… No recuerdo si fue contra Lyon PSG o Algun equipo fuerte de ahi pero jugo de Titular y fue el mejor del Metz lejos… Jugo de media punta

1 me gusta

Es compañero de Malouda en el Metz :lol:

Volvé, así no me banco más al muerto de Boyé como suplente cada vez que juega el equipo alternativo. Boyé la concha de tu madre.

Que es de la vida de este pibe?.

Hasta donde sabia, en la primera del Metz si bien había tenido algunos partidos muy buenos, no llego a meter goles y que últimamente alternaba con la reserva, tiene que volver en junio a River, Metz tiene una opción de compra

Murio y resucito en baldosero.

Que no vuelva. Ya tenemos muchos pibes dando vueltas. O si vuelve que se vaya alguien

1 me gusta

Me olvidé completamente de este pibe.

Yo todavía creo en vos.

3 goles en 200 partidos, no?

:lol:

1 me gusta

Tambien lo cedieron a la peor liga posible pasa ser delantero. Todos juegan con linea de 5 y un solo punta