Lo liquidó el OM, 3-1
Bueno… Mire todo el partido y jugo 7 puntos… Un gran primer tiempo fue de lo mejor en ataque les metieron un gol en off-side sobre el final del primer tiempo despues arranco el segundo recupero una pelota hizo un jugadon y termino en el empate y despues los superaron…
Metz es un equipo muy limitado… No aprovecharon ningun corner ningun tiro libre nada… Todo lo positivo en ataque lo hicieron Malouda y Andrada… Positivo la primera vez que juega los 90 minutos…
PD: El 3 lo hicieron sobre el final del partido cuando estaban todos en ataque
recién está volviendo de una lesión tengo entendido
No, lo habían mandado a reserva, por eso no jugaba
Reserva? Raro porque era titular o entraba casi siempre metio un gol y paso a no estar ni en el banco, vos decis que lo va a poner 90 minutos contra el OM si estaba en reserva hasta la semana pasada? Yo tambien tenia entendido que estaba lesionado porque lo dijeron en la transmision del partido
Jugo las primeras 2 o 3 fechas de titular, despues bajo al Metz 2 cuatro o cinco partidos y recién volvo
Argentina - F. Andrada - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
También tuvo una pequeña lesion muscular, sigo al metz por esa misma pagina y cuando dejo de ir al banco fue por una lesión, luego si bajo al metz 2, lastima que me perdi el partido de hoy donde Andrada fue titular quien dice que no puede pasar lo mismo que con lanzini que se fue a prestamo y volvio mucho más jugador.
Demostró ser buen jugador cuando debutó, le falta todo lo demás, inteligencia, fuerza y sobretodo gol. Técnicamente se veía que era buen jugador
Me convence más que unos pares de pibes que tenemos ahora… Lo probaría cuando vuelva
Lo ví contra el OM, resolvió casi siempre bien, uno de los pocos que intentaba jugar a algo en un equipo pobrísimo. Alguien sabe hasta cuando está a préstamo?
En lugar de Driussi lo pongo mil veces, es muy inteligente, ayer contra el equipo de Bielsa fue el q mas peligro causó a los contrarios, el tema q no tiene gol, adentro del área es otro jugador, generalmente no resuelve bien, por eso digo q lo pondría en lugar de Driussi ya q de los pibes q tenemos es el q más alejado del arco juega …
Me hicieron doler tanto la cabeza los pibes verdes y burros que tenemos ahora que me hicieron darle una oportunidad a èste.
Cuando volvería?
Me parece que vuelve en junio recién
cuanta razon :lol:
Hasta dan ganas que el Mellizo rengo vuelva con estos “nenes” que estamos sacando de delanteros.
Casi no jugo hoy, entro a los 90 minutos en el partido contra el Nantes, que termino 0 a 0
:lol:
Cumple años Andrada hoy (21) y lo bajaron a Reserva hace un par de semanas en el Metz
[i]Federico Andrada, goleador histórico de las divisiones inferiores de la banda y actualmente en el Metz francés, cumple 21 años de edad.
Empezaba a sonar su nombre con solo ver como inflaba las redes en la divisiones inferiores. Llamada a ser una de las grandes promesas del semillero millonario, Andrada no pudo pisar fuerte en primera y solo convirtió un gol con el Más Grande.
Sin mucho lugar en el primer equipo, Gallardo dio el visto bueno, y en el mercado de pases de invierno del 2014 se fue a préstamo por una temporada al Metz francés donde actualmente se desempeña. Esperemos que vuelva a River con mucha más experiencia y ganas de seguir aportando goles a la entidad que lo vio nacer, felices 21 años a Federico Andrada.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6753
El unico delantero de inferiores con edad para que juegue y lo evalúen como se debe. El año que viene sera turno de Simeone
Podría hacer el trabajo que hace Mora.