:lol:
¿Cuánto tardaremos en ver mensajes del estilo “Ehhh, Andrada hizo un gol en Francia, Gallardito cometero, andate del club”?
(?)
:lol:
¿Cuánto tardaremos en ver mensajes del estilo “Ehhh, Andrada hizo un gol en Francia, Gallardito cometero, andate del club”?
(?)
lo vi un rato el otro dia. Entró con el equipo 0-1 y terminaron ganando 2 a 1. Tuvo participación en ambos goles (fué el primero en abrazar al que metió los goles en ambos 2). Fuera de joda, el primer gol fué de penal y el estaba del otro lado de la jugada, en el otro le dan un pase de mierda y cuando se la van a quitar traba fuerte haciendo que el rebote le quede a un compañero que la cede para el centro del gol. Entro en las 2 ultimas fechas desde el banco, en antes de eso ni estuvo en el banco. No se puede esperar mucho, aunque allá se suele rematar mucho desde afuera y lo he visto llegar al posible rebote (que allá no se suele dar). Igual acá ya estaba quemado, allá le puede ir muy bien.
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; ¿vos andabas preguntando que onda Andrada?
Hoy justo salió esta nota en Olé :mrgreen:
Me gustaba mas q el cholito, hubiese estado bueno verlo ahora
Espero que va a jugar más de titular y hacer goles.
abandona el futbol y ponete a estudiar…
Yo te banco
Este si que me gustaba! y Ramón lo dejo de lado por Menseguez! lástima! ojala la rompa en Francia
Si queres podes volver y jugar de 5. A lo mejores sos el histórico mayor recuperador de pelotas de inferiores tambien
Que carma ese el de goleador histórico. Se gasto todos los goles en las inferiores este muchacho. Aparte nunca le vi “la pinta de goleador” que supuestamente debería tener.
El primer grito de Andrada en Francia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Esa pagina dice que Andrada hizo un gol en la liga Francesa , cuando en Europa no se juega por la fecha FIFA y ademas dice que le metio un gol al kaiserlautern que es un equipo de la liga Alemana :lol: . Ni mentir sabén.
Eh estado siguiendo al metz y Andrada ah estado entrando desde el banco pero nada más.
En este equipo hubiera rendido mas… una lastima
ch
Malisimo, hace como 2 o 3 años que debuto y no tiene ni 5 goles en su carrera.
Es más jugador que el hijo del cholo, pecha más que el wachiturro de driussi, y sabe más con la bocha que boyé…
Hubiese venido bien estos partidos que River jugó sin delanteros suplentes.
es que como dijo él mismo, los últimos años dejó de jugar como delantero definidor y mas como jugador que arma juego, y al llegar a primera con ese cartel de goleador se esperaban goles pero sus características de juego ya habían cambiado.
Bue eso es más justificativo que otra cosa. No cualquiera sale goleador de las inferiores. O si ja si salió sand o este evidentemente no significa nada. Cuando e teoría debería marcar una tendencia a que es un jugador con buena definición. O eso de que cambio la característica de juego me parece que mucho negocio no hizo.
Para mi siempre fue un defensor que jugaba adelante.
Esta jugando ahora, por espn
Te digo que esta jugando bien Andrada pero el equipo es muy limitado depende mucho de Andrada y Malouda…
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
La Chilena que se mando jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Que buen gol hicieron por mas que fue con un rebote…