Federico Andrada - Aldosivi

Casi nadie se debe acordar que fue titular en el debut oficial de Gallardo, en aquel partido de Copa Argentina con Ferro. Ese fue su ultimo, también el de Lanzini.

Para mi, va a rendir bastante en este equipo

Va a tener su chance, espero que la aproveche.

ajaja sos crack Raul, te banco

Otra cosa que estaba pensando hoy, con la probable ida de Teo y Viudez ocupando su lugar en la lista de buena fe de la Libertadores, imagino que Andrada ya se considera afuera y sin chances de integrarla no? teniendo a Lucho, Saviola, Aimar, Bertolo y Viudez ocupando los 5 cupos que se permiten cambiar de la lista de la copa, porque Alario me parece que va a estar en la misma situación que Andrada en ese sentido, quiero creer que el Muñeco va a poner a los 5 de mayor experiencia cambiándolos por los pibes prescindibles de esa lista

1 me gusta

Me da la impresion de que va a ser una de las sorpresas de este semestre

1 me gusta

no se va a DyJ al final? que fiasco me llevé con este pibe, la eterna promesa, 2000 goles en inferiores, 2 ó 3 en primera y ninguna actuación descollante. Tiene pinta de buen pibe (?) espero que rinda.

Por lo visto se va a quedar a no ser que salga un préstamo a ultimo momento, lo tendrá en cuenta Gallardo? como lo vera en los entrenamientos? ni siquiera concentra para estos partidos por el torneo local

ahora que se van varios pebetes a prestamo quizas tenga lugar .

1 me gusta

Antes que boye…

1 me gusta

Espero que el Muñeco lo tenga en cuenta al final porque creo que le va a ir bien en este equipo

alario y este van de entrada contra temperley, me arriesgo (?)

o sino va tabare viudez, pero creo que ahí va a ser el primer partido que juegue andrada

Es bueno para aguantarla de espaldas, hace jugar al equipo, al final de año posiblemente sea el 9 titular.

Pego lo que pusieron en una nota de LPM:

“Por un lado, Federico Andrada, que volvió al Más Grande luego de su paso por el Metz, de Francia, no será tenido en cuenta por el técnico de River y todo indica que continuará su carrera en otro equipo.”

Que se yo, a mi me parecia un buen recambio arriba

No lo banco a gallardo en esta, osea a Boye le da 1000 oportunidades de mostrarse en un equipo recontra armado sin la presion de ser la figura y siempre que entra se erra 5 goles x partido pero a este otro pibe goleador de las inferiores ni le da la chance de mostrarse aunque sea 30 minutos.

No me gusta nada esta decisión.

1 me gusta

espero que se quede! me gustaría verlo unos minutos!

Si se va que sea a préstamo a algún equipo chico de primera!

1 me gusta

Fue un clavo el préstamo de este pibe. Lo mandaron a un equipo falopa que descendió.
Así es jodido que arranque.

1 me gusta

Malisimo este cancer, que se vaya ya, terrible burro, encima tuvo la oportunidad de hacer algo en el fútbol francés y no hizo un carajo.

Carpeta dijo que el Metz quiso un nuevo préstamo por Andrada pero que River se negó.

Algo bueno debió haber hecho este entonces…

3 Me gusta

Deberia haber tenido una chance, quien va a jugar en el torneo local?

A ver como anda este :scratch: