Federico Andrada - Aldosivi

Es la clase de jugador que no deberia salir nunca de la reserva.

Todo el mundo sabia que iba a errar el penal, y lo erro nomas, le queda grande la camiseta de River hasta en un partido HOMENAJE, algo nunca visto.

Sand blanco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien pateado ese penal eh, mamitaaaa

Es un fiambre este tipo, seguramente terminará en Tigre o en algún club chileno. Un estorbo, la cagó el jugadón a Boyé, y encima de muerto es flojo mentalmente, me acuerdo que después de cagarnos el superclásico del año pasado declaró que vomitó toda la semana.
Hay que sacarle algo de guita antes que se le termine el contrato y se vaya libre como tantos otros muertos salidos de las inferiores en los últimos años.

puto

Morite

Es muy malo, que lástima

Como ya le dijeron en algun que otro post: SANDrada.

El “pepe” Andrada.Futuro tira mierda(?)

Autito chocador.

si este pibe es el goleador en la reserva que son conos los defensas de la reserva? , es horrible

q malo es este pibe. me hace acordar a sand…

Sand es Pele al lado del caballo este

Horrible jugador, no aguanta una sola pelotq y encima se cansó de estorbarlo a Boye en cada jugada…

Falopa el pibe este, prestenlo por ahi

Es malo malo en serio, no entiendo como pudo haber hecho goles en inferiores…Tal vez tiene algun tipo de enfermedad mental y le dejaban hacer los goles

La que le había quedado el rebote después del tiro libre, a medio metro del arco y lo erró. Imposible

Me da pena la verdad este pibe. Tiene cosas que me hacen seguir confiando en el, pero es demasiado lagunero y la Rogeliada que se mando es imperdonable

Lo mando a prestamo para que agarre confianza. Aca, salvo un milagro Riojano de los que ya no tenemos, la va a tener jodida

Se cruzaba cuando tenía que desmarcarse

Se ponía en offside cuando la jugada pedía que piboteara

Pensaba en tirarse más que en tocar de primera

SE LA PASABA EN EL SUELO

Es demasiado verde…