Federico Andrada - Aldosivi

Me hace acordar a rosales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena madera para hacer un asado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sandrada

Condiciones tine, pero hace meses que está en modo estúpido, sea por nervios, ansiedad o lo que sea. Deberían darl oa préstamo así crece un poco como jugador lejo del ámbito de River, donde las presiones son fuleras para los pibes y no todos tienen la personalidad para aguantar esas presiones.

anoche no estuvo tan mal, en una marcó bien a boyé cuando el tipo entró gambeteando y nadie lo podía par…un momento

¿De qué juega exactamente este muchacho? Es de esos delanteros indefinidos que nunca se sabe de qué juegan. Centrodelantero no es: no le recuerdo goles adentro del área, no veo que sepa definir fríamente. Ayer se come un gol imposible en la jugada de los mil rebotes. Extremo tampoco es porque no tira buenos centros, no es muy habilidoso tampoco, ni sirve para recibir de espaldas al arco porque físicamente no tiene mucho aguante. Se me ocurre que puede jugar por afuera en partidos con muchos metros, ya que corre incansablemente, pero a River esos partidos casi nunca se le presentan ya que todos los equipos lo esperan metidos atrás.

Despues dicen “apostemos a las inferiores” como si abajo fueran todas promesas, a este tipo de jugadores hay que prestarlos y ver que onda, punto.

PARA MI, es muy habilidoso y si es el goleador histórico de las inferiores debe saber definir (no me salten con Sand que debe ser 1 caso en 10000). Me parece que le falta continuidad para sacarse un poco el miedo de encima, pero no se a mi me dejo la impresión de que sabe con la pelota y es rápido

El proximo semestre con la historieta esta del torneo de mil equipos lo vamos a poder colocar a prestamo en cualkier conjunto para que agarre continuidad y confianza.

El futbol no es correr y correr adelante de la pelota.

Hacete un par de japas o ponela mejor.

Que malo que es mamita querida

Muerto 1 gol en 20 partidos, nunca vi nada igual. Que paquete nos vendieron cuando dijeron lo del goleador de inferiores, que se chupe una japi Andrada y se vaya a sacachispas a jugar.

Se va a prestamo a Francia

El proyecto

Para mi le haría bien un cambio de aire, y que le de lugar a boye y gio, pero mepa que nos quedamos con 3 delanteros bahh a mora ni lo cuento.

Trae un delantero donofrio hijo de puta.

Si se concreta el préstamo, es lo único que hicieron bien estos dirigentes hijos de tres mil putas.

Chau muerto!! volve cuando metas goles!!!

¿Por qué no se quedó el kekito y se fué este?

muerto

no podemos putear a un pibe que jugo tan pocos minutos… suerte pibe

A que equipo? que flashean los franceses, este es un muertazo

Se va nomás…