Somos de los que tenemos suerte con los maximos goleadores de juveniles. entre este y sand no hacemos un villalva
Si no juga de 9 no sirve simeone…por que no es un tipo con mucha técnica para jugar fuera del area.
Y para que me estorbe al Cevanaghi en el area, prefiero que se quede sentado en el banco.
en el banco e ingresando de a poco va a rendir.
Es el reemplazante natural del Narco vendehumo
Igual Simeone y Andrada son distintos, no es que Andrada esté por encima de Simeone. Para mí estos dos forman una buena dupla suplente
Me quedo con Villalba, Driussi y Gio para recambio, este necesita ir a prestamo a algun equipo chico de Arg. y jugar una temporada entera de titular, despues se vera.
Andrada y Simeona es una buena delantera suplente a mi gusto. A Villalva lo fleto a Kuala Lumpur
que mierda pasó con este?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se va a Gym?, le vendria bien irse, aca va a jugar poco y nada.
Ojo, para mi tiene condiones el pibe.
Yo lo cedería.
Es rápido y tiene buen manejo, por afuera puede andar bien, peleando el lugar en el banco con Villalba y Menseguez (¿Chances de que Ramón saque del banco a Menseguez?). Igualmente, si tengo que elegir entre Simeone y él me quedo con el hijo del cornudo. Pero no juegan de lo mismo creo… Éste no parece tan goleador como dicen sus números en inferiores.
Está quemado.
Hay que volverle a dar rdaje pero muy de a poquito, sino le cagan la carrera.
Feliz cumple Federico "“pepe sand” Andrada.
Supuestamente lo quiere Newells, si es cierto, espero que lo presten. Si total para Ramon los delanteros suplentes son Gio, el menso, y keko. Y tambien esta Driusi. En Newells va a tener minutos, es preferible eso, antes de que se quede estancado en la reserva
Que lo presten a Newells, es un equipo que juega bien el pibe puede agarrar confianza, total aca no juega…
Lo presto sin opción de compra.
Juvenil que se va ya no vuelve… por lo menos en buen nivel
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo vió mi primo que es periodista en Tigre en la Reserva, dice que la rompió, él y Uribarri
El próximo Sand (?
la maldicion de pepe