Raras las vacaciones que se mandó este pibe. Es primo de una amiga mía (me quiere conseguir su “autografo” y no sé como decirle que sólo quiero ligar una remera/short de arriba :mrgreen: ) y está en su pueblo pampeano de 2mil habitantes.
Que tiene de raro? jaja Sera humilde.
Ya le tiraron un baldazo de agua? Hay que apagarle un poco el incendio que tiene encima este pibe despues de este semestre.
en el 2014 la rompe
:lol::lol::lol::lol:
Pero Andrada no es nacido en Buenos Aires?? En que pueblo esta?
Alpachiri. Es de Bs As pero tiene familia ahí y va todos los años.
Puede ser, principalmente es por la flia.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Como dijeron abajo, está en Alpachiri .
Lo banco bastante. Entiende mucho el juego.
No es goleador ni a palos, no se como habra llegado a tantos goles en inferiores
El mejor
tienemuchas condiciones para mi…ojala tome confianza
Lo veo mas como un buen 7, que como un 9.
Supongo que en las inferiores se hizo goleador proque claramente tiene las capacidades para serlo, pero en primera es otro mundo.
Pro no dudo ni un segundo la capacidad que tiene.
Le tengo mucha fé a éste pibe, ojalá la rompa éste semestre.
Cuestión de que tome confianza, ya le van a salir las cosas.
todo bien con el pibe, pero no entiendo como esta por encima de Simeone.
Simeone es el mejor delantero que tenemos luego de Cave. Entra y moja siempre el pendejo…y no veo que no se puedan complementar con Cave. Para mi, tienen que jugar los dos juntos arriba…
Tiene 2 goles, de que carajo hablamos?
para mi es asqueroso simeone…andrada tiene mucha mas calidad
Somos de los que tenemos suerte con los maximos goleadores de juveniles. entre este y sand no hacemos un villalva
Y en amistosos tambien ha mojado…salvo que yo este muy despistado…Tambien garcho a los bosteros en el clasico de reserva.
Tiene solo 7 partidos como titular, y en todos lo sacaron antes de finalizar (incluido, uno que ramon lo saca inexplicablemente en el entretiempo luego que habia mojado)…
Yo no digo que sea Crespo, pero es, por numeros y mostrado en cancha, el mejor que tenemos para acompañar a Cave. Es poco? Puede ser…pero los otros son peores…