Federico Andrada - Aldosivi

Así que el autito chocador anduvo de parranda?

claaaaro el tipo sale de joda y es un burro, pero no le podemos decir que no sirve para nada porque es un “pibe”.

Bajala nene

flojo taco

Tiene condiciones, las corre todas, pero esta muy verde todavia.

Jodido pase.

Hermoso taco pibe. Te tengo fé, no nos falles. Si es cierto eso de que anduviste de joda… Bueno, es tu vida, pero yo que vos me metería de lleno en mi carrera, porque estás en River. Hay tiempo para lo demás, pero ésto ES RIVER.
Repito, te tengo fé.

Genio, yo le dije a mi amigo “me chupa un huevo lo que haga a estas alturas del torneo”, y venís y clavás un tacazo así.

Tiró un taco de puro ojete y tuvo algo de movilidad que River necesitaba. Sigue sin gustarme.

Fue de puro ojete el taco dejense de joder. Igual de todas formas me parece el mejor delantero que tenemos (por encima de Teo)

No me gusta. Tira el taco y después mira para el otro lado y para arriba hasta que al fin da con la pelota, un culo bárbaro.

balance del deforme:20 fechas ,un gol y un taco con la pierna mas larga…

Hablan como si el taco que tiro lo hizo aproposito, nunca mas en su vida le va a salir un pase asi…

bueno le salio y le sirvio para dejarlo solo a carbonero, dejen de romper los huevos la puta que los re pario

Fue la de Dinho, tiró el taco mirando para otro lado.
No entienden nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo recurso utilizo para abastecer al alonso negro

Pelé

La verdad, parecen la gata flora, si hace porque hace, y si no hace porque no hace!

Gran recurso del pibe!!

[quote=“Kakaroto, post:878, topic:104138”]

La verdad, parecen la gata flora, si hace porque hace, y si no hace porque no hace!

Gran recurso del pibe!
[/QUOTE]tiene menos recursos que Chad este pibe Androide…

Al Alonso negro de habla hispana.