El cambio era por Fabbro. Jugó todas para atrás cuando había que encarar y mostrar un poco de rebeldía. No aporta nada este tipo, más allá de que el problema sea de generación.
Para mi a Andrada lo quemaron, cuando no teníamos un choto delantero y lo tiraron a las brasas.
No estuvo mal el cambio, si Simeone no agarraba una pelota. El tema es que Andrada se tendría que haber asociado con el fantasma que tenemos de 10, que obviamente no le devolvió una sola pelota.
Ya esta incinerado este pibe, el nuevo FM, lo tienen de punto todos, no va a faltar mucho para que todo el estadio lo putee a diestra y siniestra
No va mas este pibe, que pruebe en algun equipo chico aca lo unico que hace es generar algun tiro libre cada tanto
posta le van a caer a un pibe del club con 17 partidos en primera ??.. que hijos de puta loco…
Lo incendiaron pobre pibe
Mas alla de si esa bueno o no lo hicieron quemar etapas a lo loco y lo incendiaron
el “pibe” tambien puso su cuota dando reportajes y boqueando sin haber ganado ni demostrado nada, igual que simeone.
lo quemaron? parenn che.
jugo unos partidosnada mas, no lo putean ni nada en la cancha.
que, solamente pueden entrar pibes de inferiores cuando se esta por campeonar?
dios mio
Otro gran partido de Sandrada.
No se como pudo ser goleador historico de las inferiores este muchacho,aunque tambien Sand tuvo ese honor.
Autito chocador
No lo acabe de decir, este pibe se va a terminar yendo bastardeado por todo el monumenta
Claro; pero Sand si era 9 de área. Después sus condiciones futbolísticas es otro tema. :mrgreen:
A lo que iba es que Andrada, es más media punta, de tirarse por los costados. Por eso me sorprende cómo hizo tantos goles.
La verdad del asunto es que no es el único delantero que viene fracasando. Despues de la 1ra mitad de Cavenaghi en la B que delantero jugó bien en este equipo? Este por lo menos intenta asociarse y baja a buscar la pelota. No me parece ni mejor ni peor de lo que hay y hubo
goleador del wining eleven sos hijo de puta
ya lo dije que este pibe es un tarado…vean cuando corre ,la legua afuera ,la joroba ,las patitas cortitas y chocando…Todas las jugadas mal hace.Es un idiota …
Le falta no un cromosoma, le falta 1 cromosoma y medio
Me parece mas apto que Simeone, igual no tuvo mucho rodaje.
Un amigo me contó que lo vió bailando ayer u anteayer en un boliche. También estaba el Ogro Fabbiani en el lugar.
Te banco, se nota que sabes de este deporte.