siempre le falta 5 pal peso …
Tu firma casi me saca una lágrima, ojalá.
ON: Para mi no es malo, pero el contexto de River no ayuda en nada a los pibes…quizás rinda que lo den a préstamo un año y vuelva y con más espalda…
Pasa la pelota, sos un MORFON. Por eso hiciste tantos goles en inferiores. En primera NO es asi
lo que te putie cuando no se la paso a teo , te juro no lo podia creer pendejo morfon lo peor que se iba solo
le rebento el pecho a un defensor, lo hace siempre que tiene alguna chance.
Volve a la reserva
Es una maldiciòn ser goleador de las inferiores, sand cuando subio no hizo una mierda, hoy es enemigo intimo, a este pibe le falta muchisima sopa
no lo puedo ni ver, prefiero a lanzini de delantero
porque mierda no se la dio a teo
Prestamo urgente para este pibe antes de que se incinere, si ya no se quemo del todo.
ayer entro quedo mano a mano casi hizo cualquier cosa…un pelotudo.No se puede esperar otra cosa, le ves la cara y te das cuenta que le falta un cromosoma
Estan verdes los pibes y tuvieron que tirarlos a la cancha cuando no estaban listos por el inepto de DAP que trajo solo 2 delanteros: uno en la fecha 4 y el otro en la 5 creo.
AUTITO CHOCADOR
Parece que el domingo juega nomas… a ver si alguna vez inquieta algo a la defensa rival
tiene ir a un colegio diferencial este pibe…la pera caida y la boca abierta ,es un tarado…
No es delantero ,no es volante…es como un mosquito que no pica .La puta que te pario…!!
Es una pelotudes pensar en este tipo como Mediapunta? Le veo las mismas condiciones que Lanzini, pero con la diferencia que tiene ganas de jugar
es chiste no? siempre que jugo lo hizo de media punta
Yo lo ví más como 2do delantero que de media punta. (Y un par de veces lo vi de 8)
Este pibe no es 9 ni a palos; no me explico cómo hizo más de 100 goles en inferiores.
aca tá !!!
sand tambien tiene varios goles en inferiores :lol:
las inferiores no son parametros ajaja