Federico Andrada - Aldosivi

Si no tuvo chances en el torneo por algo será, capaz que no es la gran revelación

Hacer miles de goles en inferiores ya no es garantía de nada (La concha de tu madre Sand)

Es raro porque no jugo ni en reserva.

Pregunta, ¿no estará lesionado? Digo…

Igual, peor que Luna y Funes Mori no puede ser.

Antes que darle chances al chochan birrero de Luna le doy minutos a este pibe, menos malo que Luna nose puede ser

Lo veo jugar y no me convence

a mi tmp, pero bueno recien arranca

No me convence el chabón. Hasta preferiría a Simeone antes q a éste.

Hasta acá con lo que ha mostrado, no le tengo mucha fe pero tiene que tener más oportunidades, no hay que apurarse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay que apurarse pero tampoco nos acostumbremos como con Rogelio.

CHAU , NO PERDER TIEMPO NO LE DA EL PINE

No demostro una mierda, ni una. Aparte, que es? con ese fisico no es 9 ni en pedo, a menos que lo maten con esteroides

Le hicieron mucha fama al pibes este, y hasta ahora,nada che.

Es el maximo goleador historico de las inferiores, no se si fue humo al pedo.
Pero espero que no termine como Sand

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que el goleador es otro, eh? Habría que preguntarle a alguno de los que conozca bien el tema inferiores, porque yo escuché otra cosa.
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

Yo habia leído (No se si es verdad) que lo habia pasado Pugh.
Bueno, igual hizo com mas de 100 goles en inferiores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El goleador de las temporadas es siempre Pugh. Lo que pasa es que Andrada está de recontra pendejo, entonces tiene mas partidos y mas goles en total. Pero en goles por partido está mejor Pugh.

Igual Pugh tampoco es una maravilla eh

Era Andrada. Pero no sé si cuando estaba en Reserva o alternando, Pugh lo habrá alcanzado, ni idea, perdí las cuentas y los datos de inferiores los tenía en la PC vieja, jaja.

Si entra el hermano de Andrada de nuevo al foro le preguntamos, je.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Claro, porque cuentan las infantiles también. O sea, todo lo que sea fútbol amateur.

hay que darle tiempo, pero las pocas veces que lo vi, que tibio que es este pibe, todavía no vi que haga algo bien

Otro partido que nada de nada