Federico Andrada - Aldosivi

Mandar MP a un moderador o Administrador y pedirle que te baneen

Lo metió al pedo Ramao.

Que es un “MP” y que me “baneen”? no hay una opcion que diga “darse de baja”? es tener un poco de sentido comun.

No hay baja, ni baneo. Si no queres entrar no entras. Nadie te esta apuntando con un arma para que entres al foro

Habia pedido la baja por una cuestion de seguridad nada mas, pero aparentemente por el modo en que me lo explican es mucha molestia y tampoco es necesario.

El moderador este es así de prepotente con todos, se ve que tiene algunos problemitas, no creo que sea personal con vos.

Que cagada que el debut de un jugador sea tan intrascendente como este, Andrada debuto y mucha gente ni se dio cuenta.

ya va a aparecer.

debuto?

Si jugar masomenos 10 min y tocar suna sola pelota es debutar, debuto.

tiene cuatro paginas este tema de un tipo que jugo 14 minutos, debe ser paolo rossi …

¿Paolo Rossi, el de la Selección Italiana, o Paolorossi el de Deportivo Italiano? :mrgreen:

[quote=“melezama, post:52, topic:104138”]

¿Paolo Rossi, el de la Selección Italiana, o Paolorossi el de Deportivo Italiano? :mrgreen
[/QUOTE]jorge rosi el locutor…:lol:

Jaja… ahora que me acuerdo, ese Paolorossi jugaba en Newell’s allá por los '80, con Martino y el Chocho Llop. :wink:

[quote=“melezama, post:54, topic:104138”]

Jaja… ahora que me acuerdo, ese Paolorossi jugaba en Newell’s allá por los '80, con Martino y el Chocho Llop. ;
[/QUOTE]no me acordaba de ese,si de uno que estaba en river yaya rosi…que despues jugo an banfiel.

Sí, del Yaya Rossi también me acuerdo. ¿No vino con Menotti ese?

[quote=“melezama, post:56, topic:104138”]

Sí, del Yaya Rossi también me acuerdo. ¿No vino con Menotti ese
[/QUOTE]si…,despues se perdio el vago.

Ojala entre un ratito el domingo este pibe, quiero ver si es tan bueno como dicen todos

Parece que Ramon no lo lleva ni al banco, si no le dan minutos en este partido ya empiezo a dudar de que prometa tanto.

No me genera ninguna expectativa…