Federico Andrada - Aldosivi

Es imposible decir algo sobre su partido de ayer, no tiene sentido. Lo que si, las pocas que tocó mostró muchísimo mejor control de pelota que los otros dos muertos.

Hay que empezar a darle rodaje , lo que vi no me gustó pero hay que analizarlo cuando tenga más continuidad.

no se puede decir nada si jugo 5 minutos…

Sí, debutó ayer.

No se cuentan para las estadísticas los debuts en amistosos, y el único partido que jugó en Primera antes que eso Andrada creo que fue contra Racing o Independiente en el verano.

De la misma manera, Tomás Martínez todavía no debutó en Primera.

Abrazos, Martín.

Tomás Martínez jugó con Estudiantes de Caseros.

Ah, es verdad, me había olvidado de ese partido. Entonces, también debutó porque ese fue un partido oficial. :wink:

Ya había debutado en Primera Andrada? Cuándo?

Además lo puso por afuera, y el tipo es 9. Creo que jugar menos de 10 minutos no significa nada. Era para que debute con Rafaela, no cuando queman las papas y como última opción.

Es cierto, me había dado cuenta que había debutado en un amistoso.

Jugará el domingo? Se la jugará Ramón por este pibe?
A FM y su cara no quiero verlas nunca más

Tiene que jugar.

Estoy de acuerdo. Para mi es necesario de tener paciencia con los jovenes futbolistas y que Federico tenga mas oportunidades de jugar para demostrar sus calidades.

Ojalá en la pretemporada suban varios pibes, hay muchos que prefiero ver antes que él. Kaprof, Driussi, Mamanna, Simeone, Carreras… de a poco pueden ir subiendo, aunque sea para verlos en partidos de verano.

creo que fue el debut mas intrascendente de la historia

juro que no me di cuenta que entro

Me paso lo mismo, el cambio lo tenia que hacer en el entretiempo el de Iturbe y Rojas, estuvo muy flojo Ramon haciendo los cambios.
Igualmente que entre o no Andrada no me generaba nada, la verdad que si era Mora quizas hubiera criticado un poco mas.

Volviste, bienvenido (?).

Joven, volvi a comentar algo de Funes Mori y inevitablemente me llevo a opinar sobre otros temas, el retiro esta, solo que Funes Mori me quito algo de paz y quise hacer catarsis sobre el tema.

Saludos!

PD: como se pide la baja?

Lo pondría por luna contra el rojo ; va a ser un partido chivo pero es el contexto en donde un pibe tiene q debutar, desde el minuto 0 y dentro de un equipo ya con rodaje, no debutar junto con 5 o 6 pibes mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No coincido.
Para mi un buen debut, es entrar a los 10 minutos del segundo tiempo con tu equipo ganando por 2 a 0 o mas, de local.
Y obvio, con un equipo con rodaje y que juege de memoria.
Eso seria un buen debut. Como hemos tenido siempre a lo largo de la historia.

Un buen debut es el de Falcao