Federico Andrada - Aldosivi

Jugo?

Para mi no es delantero central

que queres que te diga…

Siendo objetivos con el pibe que aca lo matan.

Las jugadas de hoy:

Centro a la cabeza de carbonero, jugada clara de gol.
Peleo y mordio todas.
Bien parado en la jugada que lanzini decide patear de mala manera en vez de tirar el centro (era gol de andrada).

No tuvo ni una jugada clara de gol muchachos… saben de futbol ustedes?

Yo le tengo fe, si tan solo le pusieran las pelotas que le ponen a Luna…

No tiene peso para ser 9 (y no habla de contexturas fisicas).

Yo lo banco, lo prefiero de suplente antes que al obeso luna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y, claro, si fuese por eso Luna es el mejor 9 de la galaxia.

Y que es si no es 9?

Es parecido a Cavenaghi cuando empezo, hay que ver si tiene el olfato de gol, pero con la pelota en los pies entiende bastante.

Coincido totalmente, toda pelota que toco la termino bien. A Luna le sirvieron todas las bochas, Andrada se posiciona para empujarla y Lanzini la tira a la 5nta bandeja.

Jugo bien.

ES SUPERIO A LUNA , LEJOS , POR LO MENOS SBE Q ES REDONDA LA BOCHA

Aclaro porque escasea la comprensión de textos en el foro y van a salir a decir “que queres que sea gordo como Luna”, “bla bla Fabbiani, Pavone bla bla”.

No me gusta. Prefiero a Gio.

No genio del universo…vos sos el sabio del futbol

No hace falta tener situaciones de gol o meter goles para juzgar a un delantero.

Para mi no hizo absolutamente nada. Lo que pelee y muerda no me interesa. Esta de 9, no de 5.

Las situaciones de gol a veces viene por buscarlas. Luna con esa barriga gigante tuvo casi todas sus situaciones por estar bien ubicado y por pelearlas. Andrada no tuvo nada de eso, a tal punto que le destacas la unica jugada en que estuvo bien parado.

Yo no le veo nada que me convenza. Lo veo completamente insulso.
No es un jugador fuerte a lo Bergessio, no es un 9 rebotero, no es un 9 torre, no es un delantero rapido, no es un habilidoso.
Tiene una tecnica decente, y parece ser inteligente, pero despues nada. Al 9 se le nota hambre de gol. A Andrada no se lo veo. A Simeone en cambio, si.

Que mierda tienen en el marulo?? me parece que internet ya les quemó el cerebro. Tengan paciencia con este pibe que recién empieza, que quieren? que meta dos goles por partido hasta que se retire?. Hoy jugó bien, apenas entra me di cuenta que desperdiciamos casi todo el partido con el muerto de Luna en cancha. El gol ya va a llegar, es lo que menos me preocupa.

QUIII???

Ni en pedo.

Cavenaghi tenia el doble de mobilidad. Era mas livianito y mas rapido

Che pero yo lo veo rapido al pibe ehh, fijate que hasta es parecido en la estatura. Igual el gordo desde que aparecio demostro que la metia hasta con la chota, este no tuvo ni una todavia.

No sean tan payasos por dios, como se los come el personaje…putean a un pibe con 20 minutos en Primera y bancan a Funes Mori. Increible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez no le tiraron el centro por abajo :lol:

A mi me gusta este pibe. Se maneja bien con la pelota, y hoy estuvo un par de veces donde tenía que estar y no se la dieron. Que siga yendo al banco que ya va a tener la suya.