muy muy verde …
Te comento pibe querido que si le das bien abajo a la pelota, cortito, la pelota levanta altura. Lo podés hacer en un mano a mano cuando quieras…
En 2 minutos hizo mas que Mora. Y por virtud de él, no agarrando rebotes
Hizo mas que Mora…
Todo bien con que juegue afuera del area bien y todo pero tiene menos gol que Manusovich…
me gustó, está más rápido que cuando debutó, pero a mora lo quiero ver 3 partidos seguidos aunquesea…
Pibe, te banco, pero cuando tenes un mano a mano NO AMAGUES MAS, defini y punto, por que ese amague pedorro te quita un tiempo y dejas que el arquero se te encime.
La otra vez hizo lo mismo, hoy ya demostro que es una mala costumbre, mas si el amague no cambia el destino de tu recorrido no tiene sentido.
Otro Bou, Tortuga Fernández, Ríos…
Hizo mucho más que Mora, pero que aprenda a definir, ya hay varios mano a mano que se erra, dejate de joder. Me tienen harta.
Amago en el mano a mano que se perdio? Yo por lo que vi bajo bien la pelota pero la adelanto mucho despues
Dudo entre pegarle apenas la baja y con picarla ante la salida del arquero. Perdio un tiempo por amagar y el arquero se lo comio entre dos panes.
Es un delantero que juega bien fuera del area, pero no tiene capacidad de definicion, es como un cuchillo que no corta.
Define como el orto, y aún así sigue siendo más que el BIpolar de Mora
Acá dentro tiene q ir pibe:

Es mucho mejor que Mora, pero aún así no lo pondría, y si a Simeone
Yo opino al revés, Andrada mostró muchísimo más que Simeone.
Seguro que sí, pero hoy en día necesitamos un 9 de area.
Gio no es el indicado, es mucha responsabilidad y presión para él.
Es el unico que hay, así que tiene que jugar
A menos que le haga hacer muchos goles al 9 un delantero sin gol no sirve y este pibe no hace ninguna de las 2 cosas