Es un poquito más que Funes Mori.
No me genera nada este pibe, y lo veo demasiado livianito, cero gol pero bueno, tampoco lo voy a matar por que si, lo voy a seguir esperando pero por ahora poco y nada.
Saludos.
nuestors delanteros son este pibito y gio ajjajaja . no llegan a 20 partidos en primera , y con estos queriamos ganar este partido que nos mantenia con vida en el campeonato
Te banco pibe, hace rato que aparecen los pibes poniéndose el equipo al hombro y los que ya tienen experiencia hacen agua.
Un golcito no vendría mal a esta altura, pero hoy qué le podés decir, si lo prendieron fuego. En mi vida vi un delantero jugando al lado del lateral por derecha nuestro.
Lo banco, es el unico que le pone ganas arriba, no como Simeone me tiene los huevos inflados no corre una pelota
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Inentendible donde jugo ayer…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
De visitante contra el mejor equipo argentino y nuestros delanteros dos nenes…lo mas gracioso es que algunos les caen a los chicos.
Pero el mayor problema es que no lo pusieron de delantero…
De ahi a mandarlo a la hoguera hay un pasito mas nomas
El único con sangre
es virtud de ramon hacer rendir delanteros para el reverendo culo.
Ramón, dejá de prender fuego al pibe y empeza a ponerlo al muerto de Fabbro a ver si demuestra algo como para que no se vaya en Diciembre
[quote=“Luis, post:689, topic:104138”]
Pero el mayor problema es que no lo pusieron de delantero…
En mi opinion el problema es que le pongan demasiada responsabilidad,para los pocos partidos que tiene.
No tenés absolutamente ni una responsabilidad del vacío delictivo en River que hace que tengas que jugar. Es como pedirle a un pibe de 14 años que se haga cargo de una familia.
lo banco al pibe
Este partido no se puede tner en cuenta, para valorarlo a andrada ugo de 8 boludo, lo incineraron, aunque no le haria mal comer banco un poco.
y justifique algo del fangote de guita que costó…
no le hace un gol a nadie, ya van 3 veces que amaga al pedo antes de patear
Pepe Sand, sos vos?