que sea conocido tuyo o amigo de un conocido tuyo no lo hace buen jugador…vive tirandose y encima es cagon, eso si, sabe correr
Para mi en ningun momento lo toca,por eso ni reclamo, en ninguna de las camaras q vi lo tocaron. Para mi hay no hay intencion d jugar el balon,eso si. Heinze llega tarde pero no lo alcanza a tocar.
En la toma detrás del arco de Guzmán se ve claramente que Heinze se le tira con todo el cuerpo sobre el pie derecho. Es un terrible penal
Donde estaba Pompei?? En campo de River…
No lo tocaron…el se tira al mínimo roce, ya por la copa o no sé que partido lo habían amonestado…pmpei no se comió el amague…
cansado me tenes flaco, cansadooo!!! Y mas con eso de goleador historico… sos mas truchos que los 1000 goles de pele
Para mi por algo no reclama y aparte tengamos en cuenta que hace varias fechas que se viene tirando. Yo de verdad en ninguna toma veo el penal, para mi se tira y Heinze en ningun momento llega a tocarlo.
Parrafo aparte para su partido,que fue un partido bueno y de lo mejorcito de este river,pero en ese mano mano para mi se cago y se tiro como a la pileta. Igual me gusto su partido hoy, tiene que mejorar mas en la definicion.
Reclaman los 11 jugadores de River…de que me estas hablando???
De que EL no reclamo en ningun momento.
Mueranse los que los putean. De 4 lo hicieron jugar man.
fue penal, heinze nunca toca la pelota y le va a la gamba. ¿ Porque no reclama ? porque tenia un amarilla como siempre y se cago en reclamar por miedo a que lo echen. Marica cof cof
Alguien que le enseñe a parar la pelota a los pibes, por favor.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Retrocedí la jugada, la vi mil veces y es penal en todas las tomas, lo que confunde al boludo del arbitro, además de estar en campo de River, es que Andrada trata de zafarse para seguir la jugada y se tira con los pies hacia adelante, pero es penal de acá a Turkmenistán se ve clarito que le toma el pie derecho con ambos muslos, la mejor toma para verlo es la que enfocan detrás de Heinze ya que se ve como queda el pie de Andrada abajo del Heinze.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo banco y no fue penal, fue penalazo!
mejor que le enseñen a hacer goles…
¿Alguna vez le pego al arco este muchacho? salvo algun cabezazo no le pega nunca
Bue, algunos aca nos se que mierda pretenden…
que arranque de 4, se amague a todo ñuls y meta 3 goles.
No reclama porque ya tenía amarilla por protestar. No así los 10 jugadores restantes de River y el entrenador.
Mira la toma que yo te digo. Mira el pie derecho de Andrada. Podes decir que exagera la caída, que Andrada deja el pie, pero no que no lo toca.
eso pasa por simular tantas veces…cuando es cierto nadie se lo cree y encima le dan amarilla…
Para mí fue un penalazo. Y hoy la culpa es de Ramón. DE OCHO LO HIZO JUGAR. DE OCHOOOOOO. Para eso poné a un tipo que juegue de 8 en serio o por lo menos a alguien con más oficio como Mora, no lo matés así al pibe…
Ni en pedo lo voy a putear a este pibe, lo esta prendiendo fuego el pelotudo de Ramon, hoy lo puso de 8