Federico Andrada - Aldosivi

no era que ramon hacia rendir a los delanteros en niveles superlativos???..otro mito mas y van.

Tampoco tiene al tanque Muller tirando misiles a lo dia de la independencia…el futbol no es una posicion son varias,ningun delantero juega solo.Una realidad es que cuando tuvo jugadores se canso de dar vueltas olimpicas.

lo que pasa es que ramon se enterro solo cuando tiro la tremenda bomba de humo " conmigo funes mori es goleador". jaja

Imagino q lo habra dicho para darle confianza al jugador,ademas de darle un poco mas de vidriera con palabras-(ya q el jugador no se vendia en la cancha)…de cualquier manera en ese momento era hablar positivamente de River y el jugador por suerte chauseta.

[quote=“Mati125, post:640, topic:104138”]

Se cagó por errar ese gol? Fue el único en todo el partido que se animó a bajar a buscar la pelota, encarar e intentar patear al arco…
[/QUOTE]a eso deberia volver a ser un simple alcanzapelota…

encima que juega hace 4 partidos ,no hizo un carajo aparece dando notas como si hubiera sido la figura del mundial de mexico 86…Estos peridista que tienen que rellenar para que no los rejen a la mierda son pateticos.Este pais esta lleno de periodistas deportivos no se para que porque no hacen periodismo, hacen farandulesmos ,preguntas estupidas en la conferencias y guardan el puestito dejendose soplar la nuca por la dirigencia de tuno.Exponentes maximo de esto: martni arevalo, topo lopes, equipo de delito costaverso que ahora se viene a pique sin el sobrecito pero con la nueva dirigencia buscara volver etc…

Pendejo cagon!!!Deja de tirarte la puta que te pario, mano a mano quedaste y lo mejor q hiciste fue tirarte.maricon!

Imposible evaluar su partido cuando el PT jugó de 4…

Y bueno, tienen un sueldo acorde a la “responsabilidad” (tampoco le están operando el cerebro a la presidenta) que tienen. Me parece perfecto que el pibe se preocupe, yo también la pasé como el orto toda la semana y encima tengo que pagar para ver a River.
Coincido con que no es momento para pibes pero es lo que hay en este fútbol…

Andrada necesita rodearse de jugadores capaces de jugar con la camiseta de River. No podes pedirle protagonismo todo los domingos, no es lo justo.

lloras ? vomitas ?..viste lo que pasa por una amarilla pelotuda ?? te cagaste para reclamar el penal, TE CAGASTE !!!

Tiene cosas de Abán (?)

No me gusta un carajo. Tiene menos porte el pendejo.

Vos viste la patada que le mete heinze cuando le sacan la amarilla hermano???

No lo cobro, protestando lo van a cobrar? alguna vez viste cobrar un penal por protestar?? cada termo hay aca mamita…

Buen partido del pibe de lo mejorcito hoy.

para mi gusto le tenia que pegar antes , pero deps para mi lo toca heinze , este julio ricardo esta mas ciego viejo de mierda , para mi uno de los unico que tuvo huevo para correr

soy el unico que no vio el penal? este pendejo culiado se tiro,que no joda,pro eso ni reclamo. estaba para definirlo pendejo conchudo!!! que caliente estoy la concha de mi madre

termo seras vos pelotudo, se carga de amarillas al pedo y cuando tiene que protestar se come los mocos.

Fue el mejor jugador de River, y eso que tuvo que hacer como Etoo en el Inter de Mourinho marcando de lateral

Una verguenza lo que le hicieron hacer

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Fue un PENALAZO

Heinze no toca la pelota nunca, y le hace una tijera a la pierna derecha de andrada

Uno de los pocos que intenta jugar. No tengo motivos para criticarlo porque se nota que deja todo en la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ajajjajaja pero si un poco mas le rompe la pierna heinze… y ensima le sacan amarilla a el… me estas jodiendo hermano??? jajajaja

Muy sacrificado su partido.