Tengo la misma version de un amigo de el… pero a diferencia de lo que opinan muchisimos termos de aca me contaron que lloro y vomito de la BRONCA que tenia de perder con boca y no pudo dormir bien en toda la noche.
Algunos son tremendas gatas floras y se nota que son puro PES. Si el pibe despues del partido se va al boliche ya es un antiprofesional, un fiestero de mierda, irresponsable, etc. Ahora si se queda en la casa re caliente y bajoneado porque perdieron el clasico como cualquier hincha es un " cagon" .
Tambien le conto la jugada que se erro… y dijo que estaba tapado, que no ve venir la pelota hasta tenerla a un metro por eso le da con el hombro.
Menos PES que hay que apretar solamente el cuadrado para cabecear y mas futbol muchachos.
Si eso lo va a poner nervioso, que no elija ser jugador de fútbol profesional y menos venir a probarse a River. Si yo no me bancaria laburar con presión, renuncio a mi laburo.
Exacto eso mismo me contaron y me parece totalmente entendible, yo leo comentarios aca y no lo puedo creer, pareciera que los jugadores tuvieran que ser maquinas o, como decis vos, simulaciones de computadora a lo PES, como si los billetes los hicieran seres incorruptibles aptos para cualquier situacion, en fin me quedo tranquilo de que hay hinchas un poco mas maduros por aca.
Saludos.
Mucho no lo ayudaron viniendo a contar eso aca, ahora cualquier error van a aparecer varios diciendo " y que esperaban? si es un cagon, no puede con la presion…".
La presion y la frustracion son parte de su profesion, o aprende a manejarlas o la va a pasar mal.
Me parecen que estan siendo demasiado duros con el pibe. Al menos es mas claro y productivo que cualquier otro delantero que hayamos tenido, sacando a Cavenaghi, Trezeguet y Teo mismo, en el ultimo periodo…
Lo voy a bancar 10 veces más que al Mágico Canales, Rosales, Ruben, Caruso, Pavone y a todos esos muertos que vinieron de afuera en esta década nefasta.
Ni idea. Lo unico que se es que demuestra sangre. No le chupa un huevo perder o ganar. No llora por la presion o por cagon… lloro porque QUERIA GANARLE A BOCA.
Imaginate si un cirujano se pone a vomitar de bronca porque suturo mal, chau man ese cirujano no puede operar mas.
Se supone que si vos elegiste ser jugador profesional de futbol de un grande de Argentina, tenes que estar preparado psicologicamente para afrontar estas cosas, y si no lo estas, deberia de haberse preparado, porque el tipo tiene un contrato de profesional, ya dejo de ser un pibe, gana mas guita que un medico que labura 12 horas en el Hospital Pirovano y se recibio con promedio 9 en la UBA.
Si tiene bronca por haber perdido que lo demuestre el proximo superclasico y haga 2 goles.
Sigo viendo el gol que se pierde y MAS CALIENTE me pone, se nota mucha que se cago encima, el contexto, el verse con la posibilidad real de hacer un gol, el miedo a ganar se llama creo y pasa mucho en Tenis esto, se nota mas ahi porque es un deporte individual, ese gol un jueves en la practica no lo erra, contra boca si, te comiste los mocos pibe, tenes crédito porque recién arrancas, me gusta como jugas fuera del área pero al verdad que cuando tuviste que demostrar entereza te caíste a pedazos, ya tenes un marca otra mas de esta magnitud donde uno vea que el problema nuevamente es mental y no futbolistico y listo, que pase el que sigue, no podes seguir con jugadores débiles, te dejan siempre a gamba.
Tiene 20 años…es un nene, esta aprendiendo era su primer clasico,y lo que le paso es algo mas q normal,de hecho en una jugada para broca le quedo la pelota a un chico de ellos ,para romper el arco…se puso nervioso y no se que hizo.
En lugar de depositar frustraciones en los chicos deberiamos pedir mas jugadores grandes,q culpa tiene Andrada del caso Mora…q se va ,q viene ,si se siente triste ,faltan delanteros,un chico puede sumar ,aportar cosas pero no puede ser el salvador al menos desde los papeles.Un profesional se va haciendo sobre todo a base de la experiencia.
Pero recien empieza. Por mucho que te prepares mentalmente, le hagas 16 goles a Boca en inferiores, salir al Monumental lleno a jugar un clásico es algo totalmente nuevo. La única forma de aprender es con la práctica, al menos así lo veo yo. Y eso que para mí jugó bien, lo único que le faltó fue el gol, otra vez
estoy juntando ropa en buen estado ,alimentos no perecederos para este pobre pibe…¿sabes lo sufrida la vida de un jugador de river?
Me conto un amigo que para comer 2 veces en el dia vomita metiendose los dedos y se come la vomitada… pobre pibe andrada.No puede jugar con una vida asi…
“Estoy haciendo las cosas bien pero me falta aprovechar las situaciones que tengo. Yo antes era jugador de área y ahora que juego un poco más retrasado se me hace difícil. Mi objetivo no es empujar la pelota como antes”.
“Yo no usaría la camiseta rosa en mi vida personal”
Faltan 9 fechas, llegan a bajar el rendimiento y mas todavia despues de esta derrota contra la mugre…y se merecen unos rayones a sus lindos autitos que pagaron con la plata que les dan para jugar al futbol.