Con razón metío tantas veces la mano en situaciones en las que tenía que cabecear, no tenía idea de como se hacía.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con razón metío tantas veces la mano en situaciones en las que tenía que cabecear, no tenía idea de como se hacía.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene muchisimos mejores movimientos que el BURRO de Funes Mori, y desde el vamos, NO VIVE QUEDANDO EN OFFSIDE.
La aguanta barbaro, corre bien, no define ni le pega al arco, eso es grave.
Es increible que nuestros jugadores no tengan el habito de pegarle al arco constantemente, mas que nada los delanteros. Nunca se sabe si pica mal y se mete, o le rebota a uno, o entra en un angulo directamente. Les falta FE, creerselas.
Es verdad venimos viendo hace muuucho tiempo delanteros que no rematan al arco, no se si es por miedo o es que en inferiores le meten demasiado en la cabeza de que tienen que tocar y tocas hasta meterse con pelota y todo dentro del arco, y al final terminamos haciendo fulbito.
Lo mas triste es que es mucho mas facil sacar un zapatazo que gambetearse a 3 y definir a un costado, aparte es un arma importantisima la imprevisibilidad de un delantero.
No se que clase de ejercicios hacen los delanteros en las practicas, pero a mi se me ocurriria parar los ataques con el silbato e indicarle en diferentes tiempos al jugador que patee aun cuando no tenga del todo claro el espacio a colocarla.
el hermano de chiche arano es otro responsable de que no dieramos vuelta este partido…A los leones!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[quote=“hincha de verdad, post:604, topic:104138”]
Lo mas triste es que es mucho mas facil sacar un zapatazo que gambetearse a 3 y definir a un costado, aparte es un arma importantisima la imprevisibilidad de un delantero.
No se que clase de ejercicios hacen los delanteros en las practicas, pero a mi se me ocurriria parar los ataques con el silbato e indicarle en diferentes tiempos al jugador que patee aun cuando no tenga del todo claro el espacio a colocarla
[/QUOTE]Ejercitan como hacerse el peinado de moda…¿te parece poco…??te falta mas fulbo a vos…
Vengo para seguir bancando a Andrada.
Yo también lo banco, después de Teo es el mejor delantero que tenemos. El domingo lo pongo con Simeone arriba.
Conozco a un amigo de Andrada y me conto que el pibe la pasó bastante mal despues del clasico, parece que todo el contexto y la situacion lo sobrepasó un poco, anduvo con vomitos y eso. La verdad que me da un poco de bronca que se les cargue de tanta responsabilidad a pibes que recien estan madurando, no son concientes de cuanto les puede pesar una camiseta como la 9 y los terminan quemando.
El pibe (este, pero cualqueir pibe) gana cifras q vos en tu vida vas a ganar y vive y va a vivir una vida dde posibilidades q ni vos ni yo vamos a vivir.
El lado negativo es este, que los maten (los matemos) cuando se mandan cagadas.
Si no les gusta esta vida o la “sufren” demasiado, que se vayan a laburar a comercio, que atiendan un local de Adidas.
PD: Eso no quiere decir q no me guste Andrada, pero cuando hay q marcar las cagadas hay q marcarlas.
pobre andrada ,pobre pibe ,tiene que revocar paredes en una obra con 2º C bajo cero a las 4 de la mañana loco…que voda triste.Se abusan loco…!!!le pagan con un sanguche de milanesa podrido. voy a llamar al ministerio de trabajo…
:lol:
Tenes toda la razon pero no hay que olvidar que son personas, pibes, no maquinas, los billetes no te van a hacer hombre, no te van a dar la fortaleza mental como para afrontar a 60 mil personas. Terminan siendo unos desequilibrados, tipos con panico en las dificiles, y terminas perdiendo partidos imposibles de perder como el del domingo.
Que viven vidas envidiables nadie lo va a dudar, no voy a eso, voy a que no se esta sabiendo manejar a estos tipos, no se hacen hombres en river, se los apura y terminan siendo unos cagones.
Ahora hay que ver si Andrada es capaz de sacarse de encima el panico de errar en un superclasico eh, y no lo va a lograr con el sueldo de Messi justamente.
Nene si tenés más goles que Pelé en las inferiores ¿Para qué mierda te tirás atrás? ¿Sos boludo o sos de Vélez?
PErdon q me meta, pero lo que te quiso decir fue que para toda cosa buena hay una cosa mala. No se esta quejando que gana fortunas, pero la fama trae estas cosas, si no te gusta o no te la bancas o no estas mentalmente preparado para adaptarte, River Plate no es el club en donde debes estar.
Al menos eso es lo q yo entendí.
Si lo entiendo y es asi pero yo trató de entenderlo un poco mas y digo ¿Qué pibe de menos de 20 esta capacitado para entrar a una cancha llena y jugar un superclasico? Yo pienso (y puedo estar equivocado porque no cazo una en cosas de psicologia) decia que yo pienso que quizas no se nace con esa fuerza mental y es necesario cultivarla de a poco, ir formandola en lugar de darle con un palazo en la nuca de buenas a primeras.
Si me preguntas a mi, yo pondría un tipo de experiencia no tan falopa (porque buenos y de experiencia no hay) en lugar de un pibe con mas futuro que presente, y aca voy a derrapar pero fijate Gigliotti, alto burro y mediocre pero por lo menos tiene la espalda para bancarse un partido importante. River necesito uno (no tan falopa y vende humo en lo posible) que absorba el protagonismo y asi ir acomodando a los pibes de a poco, sin cargarlos con todo el peso de las responsabilidades. Sino terminas generando pibes desequilibrados y ya estoy bastante hasta las bolas de esa situación.
pobrecito !! el sueño de el era jugar en primera y ahora que puede necesita pañales… CLARO EJEMPLO de que no se banca la camiseta y piensa mas en que va decir cuando lo inviten a los programas que en mejorar su juego.
Es un pibe de 20 años jugando el partido de su vida con 60 mil personas murmurando. Seamos un poco comprensivos. Cuando jugás contra Boca, nadie está pensando en cuanta guita tiene en el banco
tampoco fue el mejor clasico de la historia, por momentos era extremadamente aburrido y en ese contexto fue el partido. Es el goleador historico de las inferiores, no le pedimos nada mas que un gol. Tiene mas amarillas estupidas que goles este muchacho.
para esta para un tiempo , que entre en el 2do tiempo , te correra todo , sera el goleador de las inferiores, pero los goles no los hace, esta bien que recien empieza y lo banco ,pero si sigue asi , no quiero que sea el nuevo funes mori , a gio no lo puso mas 
Viejo…
Perdon por la palabra eh.
Pero que MALCOGIDAS que son algunos usuarios por dios…