Federico Andrada - Aldosivi

No sean tan duros, es un pibe con menso de 10 partidos en primera. Esta jugando afuera del área, hay que llevarlo de a poco. El clásico lo tenía que jugar Mora.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Era un partido con muchas revoluciones y mucha previa. No era para que juegue este pibe de 9, el 9 es el que tiene que ser experimentado en los clásicos. Me acuerdo cuando la rompió higuaín en el 3-1, tenía al tecla arriba también de 9. El que juega en la última linea en un partido tan importante no puede tener tan poco rodaje.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Es injusto eso, el ataque se diluyó porque no generaron una situación y la bosta hacía tiempo. No es culpa de Mora, la única que le quedó la resolvió muy bien y no era una pelota fácil. Por un poco era gol.

Que pendejo pelotudo que sos, como te vas a comer ese gol la concha de tu madre, estan toda la semana practicando definicion, dios mio

Paremos un poco la mano.
Tampoco lo asesinemos al pibe al cual hasta hace 3 dias pedian todos como titular por un mal “primer superclasico”.

El pibe es muy bueno y recieb está dando sus primeros pasos en Primera POR ESO MISMO yo no lo hubiese puesto como titular porque era exponerlo Y además porque Mora contra la bosta se transforma y tiene un duelo aparte y sabe como.jugarles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo le critico que todo muy lindo como toca la pelota afuera del area, sus movimientos pero a la hora de definir…mucho goleador historico pero cero gol, igual todo bien, no lo voy a matar, es un pibe y hay muchos soretes que merecen las puteadas antes que este pibe, a lo sumo sera un buen futbolista, no hay que quemarlo por que se nota que sabe pero tampoco esta salvo de las criticas pibe o no pibe.

No, eso no es excusa.

Ahora la culpa es de los enganches?? y en los equipos que no juegan enganches como hacen?

Para mi juega bien, pero no tiene el hambre de gol necesario, que si veo tiene simeone

en este foro no existe el punto medio. El domingo pasado era muy destacable su esfuerzo, su juego de espaldas, etc…
ahora ya no sirve para nada y tiene que volver a inferiores.

Alguien me muestra un video con las jugadas que se erro Fede?

Creo que lo existe en este foro es que hay usuarios que exageran todo, nadie dijo que vuelva a reserva, si que para 9 le falta y mucho, tiene buen juego de espaldas…

que livianito que es por favor se cae siempre, lo banco igual, pero en los partidos importantes que ni juegue

Estamos habalndo de un pibito de las inferiores tipo, o del GOLEADOR HISTORICO de las inferiores?? Porque aca algunos le perdonan el gol imposible que se perdio, por tener pocos partidos en primera. Lo del domingo no fue falta de confianza, fue no saber cabecear. Pero anda a la puta que te pario pendejo pelotudo, que caliente que sigo, por mi que coma banco por varios partidos.
Ver lo que hizo higuain en el superclasico y compararlo con el nuevo Crespo de las inferiores… Cada vez mas inventos nuestras inferiores…

Está demasiado ansioso por meterla y eso le juega en contra, Ramón le tiene que quitar presión. Cuando se relaje se cansa de hacer goles, su exceso de adrenalina vendría bien para los últimos minutos de un partido cerrado.

Te banco buachin.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que bancarlos, a él y a Gio hasta diciembre. Seguir dándole las chances. Si en Diciembre se ve que no están para la primera se irá por un 9. Pero hay que bancar un poco a los pibes mas allá de si la meten o no. A los que no hay que bancar es a otros que ya deberían estar cruzando la frontera.

El domingo tiene que jugar

aramixs pidio que vuelva a inferiores :lol:
y varios pusieron que está muy verde, con eso entiendo que quieren decir que no está para primera, por ende…

El que tenés de avatar se comió peores.

Y es un campeón del mundo, no un nene de 18 años.

No se confundan, Andrada porque tenga más de 130 goles en las inferiores no quiere decir que sea centrodelantero. El mismo lo dijo.
El 9 de área del plantel es Gio, bien punta. Y en menor medida, Mora, que en su momento dijo que es terminador de jugada, además juega de espalda se mueve en el área, si está en buen estado.

Andrada aun sin convertir tuvo buenos partidos, contra Tigre, Arsenal, Lanús, mismo entrando desde el segundo tiempo como en la vuelta contra SL, aguantando las últimas pelotas del partido

un jugador de river,donde supuestamente es un club grande de alta exigencia no te podes comer el gol ese cabeceabdo con el hombro…

En las inferiores de river salen esta clase de piojitos deformes.Dirigir inferiores es enseñarla a un tipo lo minimo indispensable como por ejemplo cabecear con la cabeza o sea que el que esta en inferiores como director desde hace años es un fracaso en su gestion. …lo mejor que hece andrada es tener movilidad pero no se sabe si es delantero,si es volante …o sea no sirve para un carajo.

PD: es igual de jeta a chice arano…:lol:

Totalmente, primero que nada porque lo están quemando, después del clásico y del gol que se perdió , OTRO partido malo y tenes un nuevo FM, o lo que es peor otro Sand, lo que paso el otro día no fue algo común eh o mala suerte, la de Mora mala suerte, lo que hizo este pibe denota un gesto técnico IMPRESENTABLE, digno de un tipo que no cabeceo nunca en su vida una pelota, o es eso o del cagazo que tenia se comió los como y le salio esa payasada, cualquiera de las dos cosas ameritan que vuelva a empezar de nuevo de abajo, seguir exponiéndolo no me parece para nada bueno, que juegue Gio.

repito el comentario que hice antes : es el goleador historico de las inferiores de river y se lo esta defendiende de la misma manera que a funes mori (“tiene buenos movimientos” - “pone ganas”). Me imagino como seran los que vienen atras de este muchacho.