Federico Andrada - Aldosivi

no quiero que juege mas, no por que peinse q sea un muerto ni mucho menos, pero en un esquema asi y con teo no sirven los 2, ninguno patea al arco practicamente, por eso prefiero que teo sea titular y el banco

Es un gran jugador fuera del area,eso si, lo de “goleador” esta en un DEBE tremendo…

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Lo dije el otro día… River “CRACK” saco ultimamente a Lamela y Balanta.

El resto? Buenos jugadores para este mediocre futbol argentino nada mas…

Los goles que se comio hoy este pibe, nose puede creer, el cabezazo solo en el area chica hasta yo lo hacia

Que difícil es decir que jugó bien con ese hombrazo a dos metros del arco.

Esas pelotas tienen que ir adentro.

El gol que se comio hoy…

muy pirncipiante para ir de arranque contra boca …

El gol que se erró, dios.Igual, no espero mucho de este pibe, siempre muestra ganar, pero es muy del monton.

No me convence, le falta picardía, astucia… y gol.

no le caigan equivocadamente al pibe… tiene 11 partidos en primera y demostro mas que condiciones… hizo mucho mas que Mora, jugador " internacional " por el que se pedian 3 millones de euros…

tiempo al tiempo, el pibe tiene mucha personalidad…

Le falta un poco, un golpe de horno todavia

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

jugó bien

No tiene gol y no sabe cabecear (si se fijan hasta en el gol con Central cabeceo mal). Que hacen en las inferiores de River?

No te tires mas pibe.

Juga al futbol !!!

Está verde y anda peleado con el arco pero es uno de los pocos que muestra actitud. Hace muy bien el trabajo sucio pero las pocas chances que tuvo en sus 11 partidos en Primera (no nos olvidemos de esto antes de tirarlo a la hoguera) salvo con Central no las pudo meter, de cualquier manera es MUY jodido jugar de delantero en este River donde o tenés un Fabbro que anda con una paja terrible o tenés un Lanzini que no es enganche. Generalmente, las situaciones que tienen son de rebotes, centros o pelotas paradas. Nunca un pase en cortada, nunca nada.

Complicado evaluarlo despues del gol que se come, pero se lo banca.

Que vuelva Mora y q le devuelvan la confianza.

Goleador historico de las inferiores, y no sabe cabecear? dejate de joder… Only in River Plate.

Para mi es MUCHO más delanteroque Simeone y tmb que Mora(con su actual nivel pedorro).

Ayer cuando Ramón hizo el cambio Andrada por Mora el ataque de River se diluyó muchísimo.

Para mi es titular, el tema es que tanto él como teo juegan a lo mismo: tirarse atrás y armar ataque, no concretarlo.

Horrible cabezazo, era el gol y con lo cagado que estaba Boca podía terminar en goleada. Lo banco, tiene muchísima actitud y ganas de jugar, y tiene habilidad, anda peleado con el arco. Capaz debería jugar un poco más por adentro, considerando como se tira afuera Teo.

muy verde

Estuve mirando en frio el gol increíble que se come SOLO casi debajo del arco y la verdad no tiene respuesta, un jugador profesional no puede cabecear tan mal, un delantero que juega en la primera de River no puede tenes un gesto técnico tan amateur, que digo amateur, parecía un tipo que en su puta vida cabeceo una pelota, una de dos o esta verde y hay que mandarlo 1 año mas a jugar en las inferiores o PEOR aun, se le aflojo el esfinter y por eso definió para el culo. la verdad que no se puede dejar pasar en un clásico contra boca el gol que se erra, no pibe eso no, otro Sand no.