Andrada en el area por ahora es un 0. Afuera, todo barbaro.
Teo hace lo mismo. Simeone no estaba en el banco. Y Mora a pesar de ser chiquito tiene mas presencia en el area. Y por sobre todo mas gol
A mi no me gusta nada este pibe, nada de oficio y no le veo los grandes movimientos de los que hablan algunos, mover el cuello para cabecear es lo que tiene que hacer
No jugo mal para nada, pero la FunesMorio toda en el cabezazo.
No sos malo, no jugas mal, pero ese cabezazo te hizo perder muchisimos puntos
Hijo de putaaaaa, COMO TE VAS A ERRAR ESO? ABAJO DEL ARCO ESTABAS
Los verdaderis cracks demuestran sus condiciones desde el primer partido. Este pibe tiene un solo gol en primera, convertido abajo del arco. Es hora de darle unas vacaciones, antes de que se queme al mejor estilo Rogelio.
Yo lo banco al pibe todavía, esta claro que todavía le falta esta verde el no debería estar jugando de titular, en este aspecto estamos y ojala me equivoque, quemando a otro pibe.
Estoy un poco hinchado los huevos de “hay que darle tiempo a los pibes”. Pero a Lanzini se le dió tiempo y mejoró un montón. Lo que queda claro es que ninguno de los que necesitan tiempo para adaptarse a primera llegarán a ser cracks.
Ni en pedo. Tuvo movilidad, se erró goles, participó, se asoció.
No tiene la culpa si recibe directivas del técnico erradas…
No te podés errar eso.
Que cabezazo erraste la concha de tu madre
El que mejor jugo despues de Teo, creo que fue le unico que tenia ganas de jugar
Ni vi la jugada, le queda arriba la pelota? Insólito lo mal que cabecea.
como le va a quedar arriba si le da con el hombro
[quote=“aguscarp95, post:553, topic:104138”]
Ni vi la jugada, le queda arriba la pelota? Insólito lo mal que cabecea
[/QUOTE]le da con el hombro, le erra
En mi opinion hoy ,tendria q haber jugado Mora hasta donde le diera el fisico para ser util,y andrada ser el cambio…jugo ansioso,nervioso ,algo previsible…
sin desmerecerlo estos partidos son para q los levanten los mas experimentados y los jovenes sumen.
Mucha voluntad pero nada mas. Aparte lo veo lento, nunca gana en velocidad contra los defensores.
Mala leche ON: Si ese cabezazo le quedaba a Trezeguet estaríamos contando otra historia :twisted:.
Mala leche OFF: El pibe cabecea como el ojete, no es algo nuevo. Si no es el hombro es la mano. Que lo maten a centros hasta las 11 de la noche en los entrenamientos, porque ya demostró que su fuerte no es el cabezazo. Lo bueno es que es joven y aún puede aprender, son sus primeros pasos en Primera.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Exacto. Un crack no necesita tiempo, destaca al toque sobre sus compañeros (y eso que no hay que ser taaaaan CRACK para destacarse con ESTOS compañeros). A lo más pueden llegar a ser buenos jugadores, que TAL VEZ lleguen a un club europeo.
Andrada es MALO. Registrenlo, es un jugador del monton, que juega ahora solo por ser pibe. No patea al arco, no tira una diagonal, no genera una mierda. No jugo un partido que vos digas “bien eh, mira que bienq ue jugo”
No entiendo las criticas en el PT jugo bien.
Eso si, le falta punch.