perdejo tranquilizate un poco, estas muy apurado hijo de puta
no esta para estos partidos este pibe . esta muy verde .
Como te estoy puteando pibe.
Para mi jugo un buen primer tiempo. Erro un gol increible el hdp!
no se por qué lo putean, para mi no jugo mal
mejor puteen a Maidana que no prestó atención y se dejó anticipar y la metio Gigliotti.
Pendejo de mierda!!! deja de tirarte, de meter la mano, y aprende a cabecear!! PASMADO!!! ya sos la antifigura del partido…
No juega mal, el problema es que no tiene gol, entre el y teo son dos tortugas. Teo necesita un jugador rapido como lo era Iturbe no una tortuga.
es el goleador historico de las inferiores de river y lo defienden con los mismo argumento que a funes mori:" tiene buenos movimientos".
no puede ser que no le gane en velocidad al cata diaz o quién sea que lo frenó
asco hdp . metio un gol en primera y que se penso que era
Come banco pendejo, todavía no le ganaste a nadie!!
Fue el unico jugador de River que se generaba situaciones SOLO. Es indefendible el cambio de Ramon de Mora por el …
Lo banco pero no.podes perder todo lo qie tuviste
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si funes mori tambien…pero anda a cagar
Buen partido, pasa que el cambio de Mora se sentía desde antes del partido. Lástima la definición, sigue flojo ahí. Se generó muchísimas situaciones.
Y no me vengan con Funes Mori. Funes Mori jugó 4 años dando asco, Andrada no lleva ni 10 partidos. Funes Mori no tenía ni movimientos ni goles. En 4 años aprendió a moverse y nada mas. Andrada ya muestra mucho mas
Mañana supongo que se queda hasta las 12 de la noche cabeceando centros.
Funes Mori jugo 4 años en primera, este pibe lleva solo 5 partidos en primera. Era el unico que se le desmarcaba a Lanzini.
8|
Yo no entiendo como no hizo el cambio en el entretiempo
Es voluntarioso pero me tienen los huevos llenos este tipo de jugadores, hace falta jugadores que metan goles. Para eso dejabamos a Funes Mori.
Poner a Mora por Andrada es perjudicar el equipo , si me decís que ponés un 9 de area bueno, te lo acepto