Federico Andrada - Aldosivi

juega bien, pero tiene que hacer goles para su puesto sino no sirve de nada.

Lo veo muy bien, me gusta mucho su estilo de juego. Le faltaría un poco más de gol (tampoco creo que sea como dice Super Peres que no sirve de nada si no la mete, pero es importante que los delanteros empiecen a ser más contundentes).

poco y nada de gol, el domingo se te da, uy lo qeme, no eso no existe, …pero moja pendejo

Ramón no lo pone para que haga goles igual…

Si tiene chances más vale, que las convierta, pero se la pasa muy lejos del área en el planteo de Ramón y en lo que busca que el pibe haga.

Hace más el laburo sucio, quizás más parecido al de un 7 que al de un 9.

Lo banco mucho

Hace un trabajo sucio infernal. Es nuestro Lugüercio. Lo banco.

Me gusta, no destaca en nada en especial (al menos por lo que mostró ahora) pero a diferencia del hijo del Cholo es un delantero bastante completo y sabe generar espacios. Con el nivel actual de Mora, es titular de una.

Si no lo baja Somoza, se van él y Teo solos contra 1 solo defensor de Lanus.

Jugó bien. Pero necesita mas regularidad.

[quote=“Luke_RP, post:504, topic:104138”]

Ramón no lo pone para que haga goles igual…

Si tiene chances más vale, que las convierta, pero se la pasa muy lejos del área en el planteo de Ramón y en lo que busca que el pibe haga.

Hace más el laburo sucio, quizás más parecido al de un 7 que al de un 9
[/QUOTE] laburo sucio es labura en una mina de carbon…el siete es wing, desborde centro y gol o gambeta diagonal y gol… si pone a un delantero para q no haga goles hacete ver

Sí, a mí me parece que está destacando en algo especial: cómo aguanta la pelota. :wink:

Tenés razón, la aguanta muy bien, sobre todo considerando que es un pibe de 18 (es una cualidad que los delanteros suelen incorporar con la experiencia) y que no tiene tanto físico.

Es que no juega de 9 de área. Se tira para atrás y también lo hace Teo. Me molesta eso del ataque de River.

El domingo mojas nene.

el domingo moja, aparte en las notas que dio siempre destacó y le brotaron por las venas el odio hacia lo bosteril.

Seguro Fede…!! SEGURO!!!

En la que le escuché yo, que fue en la semana de haber hecho el primer gol en primera contra Central; dijo que uno de sus sueños era hacer un gol en La Boca con todos los bosteros mirando. Le salía un odio :lol:
Ojala se le dé

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asqueroso primer tiempo.

pendejo, hiciste un gol en primera y ya te subiste a las nubes, banco de una

Me recuerda a Funes Mori el perro este.