Federico Andrada - Aldosivi

vos no ves el trabajo sucio q hace, es increible…

Si, es verdad que el planteo mucho no lo favorece tampoco. Pero bueno, a seguir viéndolo.

hoy se la banco mucho, gano casi siempre, se manejo muy bien de espaldas y tiene mucha claridad para jugar, lo mismo para Teo

Jugó bien, pero me parecieron muy boludas las dos manos que metió. Se hizo sacar una amarilla al pedo.

Lo re banco a este pibe

Lo banco a morir al pibe.

El delantero mas inteligente que tenemos. En mi equipo lo quiero de titular siempre. Le falta la definicion y un toque de picantez a la hora de avanzar con pelota en pie

Como aguanta, bien pibeeeeee

Gran partido

El pibe pone sacfricio, sale a pivotear aunque para mi no de la mejor manera (suele tardar un tiempo de mas que cuesta caro en la jugada) , pero lo noto con poco peso ofensivo, poco desequilibrante. Y a veces lee mal las jugadas para mi, no me termina de cerrar…

Bien el pibe hoy, peleandole el puesto a mora … hasta que llegue el rasho en muletas y se los garche de parado.

Hoy se noto mucho el trabajo sucio que hace, trabajo de hormiga

De paso metio un par de asistencias

bien hoy pibe

Sin convertir, volvió a jugar bien.

Sigue jugando bien el pibe , me gusta.

A mi el tema este y su dupla con Teo me desconcierta. Es como si ambos, al mismo tiempo, jugaran para el 9 de área que no está. Andrada arrastra marcas, pelea, se tira a las puntas para correr la defensa, pero Teo no va de centrodelanteo. Y cuando este último se tira al costado o retrocede, Andrada tampoco va a esa función.

Si está bueno su trabajo para abrirle espacios a Lanzini y su pegada.

Le hace un a Boca, acuerdense

me gusto , pero se nota que le falta muchooo todavia , lo unico que puedo decir de su defecto de ahora , cuando salta a cabecear salta con la mano vamos pibe!!

La pelota que enganchás y se le das a Kraneva como un “tomá y hacelo” y el corte de marine la tiró como penal de los Pumas…exquisito nene.

Todos los días te banco más.

me lo imagino haciéndole un gol a la bosta.