Me encanta Andrada,se muestra constantemente ,arriesga ,y mete muchisimas ganas algo fundamental para ser mejor en cualquier cosa.
Creo que le ganó a todos los ecuatorianos metiendole cuerpo
Exactamente eso es lo que me encanta de este pibe.
por fin tenemos 2 delanteros que saben amasar la pelota y cubrirla con la cola…
Tranquilamente lo podrían haber expulsado.
Muy bien el pibe, ganó muchísimas divididas y en general anduvo bien con la pelota.
Tiene un porte físico barbaro y sabe usarlo. Aguanta bien la pelota, las corre todas, juega bien de espaldas al arco… Me gusta
¿Por qué?
NI A PALOS. Una cosa es una mano como la que hizo en el área (bien amonestado) y otra la mano del primer tiempo (bien en no amonestarlo).
NO TODAS LAS MANOS SON AMONESTACIÓN.
Tiene que meter minimo 6 goles en el torneo, sino a otra.
Me encanta el huevo que tiene este pibe, muy criterioso para pivotear. Lástima que nunca queda frente al arco. No es culpa de él.
Lo banco mucho y lo voy a seguir haciendo por más que tenga algunos partidos flojos, como hice siempre con Lanzini cuando todos lo cagaban a puteadas y lo trataban de cagón.
Es muy bueno lo que hace este pibe, si estás complicado le tirás un pelotazo y este pibe te la aguanta, la pelea y se la queda, es muy vivo para jugar. Si Lanzini lo ve en la del primer tiempo hacía un gol. Hoy es titular.
3 Manos en 2 partidos. 1 contra allboys y 2 hoy. Que no sea pelotudo viejo, me dio bronca eso nomás. en lineas generales bastante bien
Le da aire al equipo, pero no tiene punch, no lastima, creo hoy ni pateo al arco.
y las dos veces que se tiró en el área sin que lo hayan tocado?
Es constante en este pibe, las manos y tirarse a la pileta. Igual lo banco.
Me gusta,pero tiene que mejorar en el pivoteo,hoy perdió varias de espalda por caerse,como que tiene que estar mas fuerte a la hora de pelearla.
Desde la cancha lo vi en otra perspectiva y mejor desde la SM baja, el pibe gana todas, las aguanta y juega muy bien de espaldas, hoy a mi gusto la rompió.
Muy buena persona, eramos 10 locos a 20 metros de la zona de periodistas y cuando termino de hablar lo llamamos, fue y se saco foto con todos, el único.
Se tiene que guardar las manos porque para eso lo traemos de vuelta al paraguayo…
Hasta ahora hizo buenos partidos, solamente le falta el gol pero tiene que seguir de titular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que juega de espaldas este muchacho, mamita. Dejo de ser proyecto para ser una realidad. Esperemos que siga asi.
No me agrada mucho, lo veo medio parecido a Funes Mori.
VIVE en off-side.
Obvio que tiene amplio crédito, pero a mi no me convence nada.