yo no lo vi así, amagó 2 veces pero con el arquero ya en el piso y con la pierna estirada
amagó y no resolvió
pero bueno, tampoco se enojen así loco, jaja, suceptibles
con el amague que tiró en esa definición ya le sacó categoría a funesto mori.
Si FunesBobi hacia ese amague luego le erraba a la pelota
Funes Mori al primer amague ya se le iba en larga, rebotaba en el culo de Cambiazo y se le estrellaba la pelota en medio de la jeta
que no fue gol quizás?
Hoy rompelaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no lo veo crack, pero me encantaria que pase como los tres goles a Botafogo de Falcao o los dos que metio el pipita contra Corinthians
Lo banco mucho, es titular hoy por hoy para mi, pero definió mal el otro día, la que tenía que ir por abajo la tiró por arriba y la que tenía que ir por arriba la tiró por abajo.
A mi me gusta bastante, una vez que le encuentre la vuelta a la primera va a andar bien. Sin dudas que tiene cosas de Cavenaghi, tambien me recuerda un poco al Pipa. Ojala se le de hoy.
En que te recuerda a Higuain??
La habilidad que tiene para armarse la jugada o para buscar los espacios para disparar.
Pero eso lo tiene cualquier delantero, sino no serian delantero, nose paracen en nada para mi.
habría que prohibir usar a funesmori para comparación de lo que sea
de hecho habría que prohibir que se lo nombre, así lo empezamos a olvidar hasta dudar si realmente existió o fue un chiste
Na boludo, no cualquier delantero… Ademas, algunos movimientos son similares, hoy no jugo muy bien, igual lo banco.
Volvió a ser el de la pretemporada
Con un poco mas de altura, y un poco mas de velocidad, seria mas interesante
Me gusta lo que hace Andrada, me gusta mucho. Lo banco una vez más.
Bien como casi siempre, lo único que me jode es que quiere hacer la Mano de Dios todos los partidos y ya ligó 2 amarillas por eso…
Me gustan sus partidos, aun sin convertir tiene partidos correctos
Me hinchó las pelotas lo de querer meter la mano al cabecear, ya lo ví varias veces en otros partidos, y 2 en este.