Federico Andrada - Aldosivi

A mí me gusta bastante aunque lo tienen haciendo más trabajo sucio que estando donde debería estar un delantero que es en el área y con pelotas que le lleguen al pie. No creo que sea enteramente culpa de él. El trabajo sucio lo hace muy bien, mano a mano con el arquero no te deja nadie tampoco en River y se hace difícil.

Me gusto su primer tiempo

Es inteligente el pibe, y parece que se entiende con Teo y Carbonero

le falta todavía, pero se nota mucho que no tenemos un enganche real. Lanzini juega bien pero no es enganche. Teo también sale mucho de su zona, es un problema muy grande ese. Rojas a veces quiere crear juego pero pobrecito tiene menos físico que yo… Ledesma distribuye bien pero en otra zona.

Lo único que puede llegar a cambia un poco la ecuación es que Aguirre (!!!) entre muy inspirado y revolucione algo, aunque tampoco tengo muchas esperanzas, ya había demostrado que en Primera le costaba ser prolijo y encima hace un año que no juega. De Fabbro no espero más nada (aunque nunca lo esperé).

Estuvo flojo en la definición, pero me gusta la movilidad que tiene. Es perfecto para acompañar al 9 de área

La que tuvo ayer la terminó mal, pero lo banco a trompadas, con no tanto físico gana muchas pelotas de espalda y las aguanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como banco a Andrada y a Gio, les veo futuro enorme.

Muy flojo en la definición ayer.
Igual tiene crédito…me gusta cómo se mueve; cómo “pivotea”…

Tiene que mejorar la definición sí o sí, eso es lo que no me convencía mucho de él, en todos los partidos que le vi se perdió muchísimos mano a mano, igual me gusta cómo juega y la dupla que hace con Teo, tiene que seguir siendo titular, pero ojalá mejore eso.

Jugo mal pero al menos entusiasma. Nada q ver con la lacra de funes

Para mi fue el mas flojo ayer.

Obviamente que lo banco.

es mucho más que el barullero de mora

Nene, hiciste más goles que Pelé en reserva ¿Qué mierda fué ese toquecito al costado del arquero? Pegale arriba querido!!!

Estuvo flojardi, pero me gusta como juega, como aguanta los defensas, como gira y se pone de cara. Tiene que mejorar la definición, pero tiene 5 partidos…

Me gustaria un delantero mas picante para acompañar a Teo, uno que pueda meter una gambeta.
Una lastima las que fallo ayer, podrian haber cambiado el rumbo del juego.

Un mal partido lo tiene cualquiera

se nota que son nervios en el mano a mano, el arquero ya estaba regaladísimo y se la tiró a la pierna
si enganchaba quedaba revolcado, si la levantaba no llegaba, si rompía el arco tampoco, hizo la peor

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

se nota que son nervios en el mano a mano, el arquero ya estaba regaladísimo y se la tiró a la pierna
si enganchaba quedaba revolcado, si la levantaba no llegaba, si rompía el arco tampoco, hizo la peor

Bien o mal, con el en cancha se generan situaciones de gol.

No se que mal definición ven, cambiasso le achicó y este le amagó y cambiasso se corrió un poco al primer palo, por eso se la tira al 2° para mi la hizo bien

Qué le ven de mala definición me pueden explicar? MALA DEFINICIÓN? VIEJO LE AMAGÓ DOS VECES AL ARQUERO EN LA ENTRADA DEL ÁREA CHICA !!! DOS !!! Si la quiere poner contra un palo demuestra la calidad que tiene, que no le tiembla la pata, y que el arquero tiene un ojete bárbaro por dejar el pie ahí.

Tiene menos de diez partidos en primera, cualquier pendejo te cierra los ojos y la tira a la sivori baja, qué fútbol miran hermano???

Va tomando color el Torito. Si, con All Boys la cago con la que quedo mano a mano y la mando a la Sivori baja (las otras dos me parece que fueron aprobables), pero es inteligente y acompaña bien a Teo