Federico Andrada - Aldosivi

Entrega a tu mujer

La verdad Andrada me sorprendio gratamente,se nota todo el sacrificio que esta haciendo,y me gusta muchisimo que hable en todo momento y siempre bien del club algo que tendria que ser normal pero no todos hacen.

Me sorprendió recontragratamente. Cuando apareció, cada vez que jugaba este me agarraba la cabeza. Este o Vila me daban igual. Ahora, a fuerza de sacrificio e inteligencia (más que cualquier otra virtud), se está destacando mucho. No voy a mufarlo pero me recuerda mucho a lo que me pasaba con otro delantero del club, que también me tapó la boca (y a su infame dupla con Gonzalo Abán, quien debe estar tapando bocas a punta de pistola en algún barrio carenciado).

Me gustaría verlo arriba haciendo dupla con Teo.

Ya tiene un gol y el domingo cumplió, jugó bien. Hay q seguir dándole minutos, confianza.

No es para matarte por un mal partido, pero hoy un fantasma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tibio hoy

Le faltan unos muchos cuantos partidos en primera todavía.

Aceptable primer tiempo, flojismo segundo. Era el primer para sacar.

Me gusta me gusta.

Va tomando color.

Tranquilo Fede que tenes que tener para 3 años mas en la primera de River.

no tiene sentido que se tire tan atras, no va a llegar nunca al área rival asi

Me está gustando como se acopla al equipo (cuando tienen ganas de jugar).

Muy lento, pero sabe con la bocha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco al pibe, se nota que sabe con la pelota, esta un poco verde igual

le falta mas sopa y actimel…

si este está verde, el cholito todavía ni llega a ese estado.

Claramente le falta rodaje… Ah , no quedan dudas que lo banco…ja

grandísimo primer tiempo, se quedó en el segundo.

Tipico de juvenil, irregularidad pura, dos partidos buenos, y uno en el que desaparece.

Mora, la concha de tu hermana cuando vas a volver a jugar el futbol viejo?.

//youtu.be/wXAXDIeOoLQ

es menos matungo que otros que salieron de inferiores en el ultimo tiempo lo que no significa que sea bueno ni mucho menos…

La culpa es de Ramon, que lo mande a Lanzini bien arriba a esconderse entre los defensores y ahi baja este pibe, fijate bien que cuando ya baja varias veces Lanzini se aviva y baja a pedir la pelota, eso pasa siempre cuando decimos que desaparece Lanzini.