Federico Andrada - Aldosivi

Me parece que es Simeone ese, ahora no puedo volver a ver el gol.

Que bien que aguanta la pelota este muchacho y de frente juega bien, hoy tuvo dos muy buenas, la primera para mi muy despacio y la segunda mala leche, el arquero la manotea justo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es del team vietto. Me encanta este pibe. Los movimientos, la técnica. Se ganó el puesto de acompañar a Teo.

Tenés que largarla un poquito querido.

En el primer tiempo entraba solo Carbonilla por la derecha y sacaste un tirito como Lisa lanza en el beisbol.

Bien pibe bieeeeen!

exactamente… le falta pimienta, la picantez tipica del goleador… por ahora voluntad pura.

Me viene sorprendiendo este semestre. Mejoro un monton.

Muy bien declarando

//youtu.be/nJ8m7U2yoDM

Todos sabemos cómo habría terminado la jugada de haber tocado los pies del negro. La hizo bien el pibe. Si el que subía era un 8 en serio te daría la razón.

Teo-Andrada :cool:

esta jugando bien ,el tema es que le falta fuerza para patear y es una mosca…
ayer tiro un tiro al arco contra sinmanos garcia que fue una masita…

El pibito ni que picara por la derecha Dani Alves la largaba…

Tiene muchas condiciones y de a poco lo vá demostrando. Te banco.

Esperemos que empiece a tener minutos con Teo, pinta interesantona esa dupla.

Negro de alma.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

basta de colombianos en el plantel (?)

La verdad es que me está dejando una muy buena impresión. Desde el primer partido contra Gimansia que viene jugando bien. Y lo veo muchísimo mejor con la pelota. Antes se enredaba, la perdía fácil. Ahora todo lo contrario. Pensé que era un paquete y en este torneo viene demostrando lo contrario.

Me está gustando lo que muestra

Rock & Closs ‏@RockandCloss 4min
Andrada: “Desde que llegó el cuerpo técnico nuevo se hizo un grupo bárbaro, todos nos podemos mirar a la cara”

je

Andrada: “En la cancha trato de demostrar lo que siento por la camiseta y dejo todo por defender a este club”

en diciembre se va muchachos no nos hagamos tantas ilusiones