el mano a mano la puta madreee pense que lo metia :evil:
Y no sé, se puede probar con otras alternativas. Sino fijate Newell’s.
Si, pero para eso hay que tener buenos jugadore s
Otro delantero sin gol, somos una maquina de sacar jugadores estupidos, porque es lo que son, jugadores con cierta calidad pero TONTOS, un perro como Gigliotti es muuucho mas vivo para jugar y ubicarse dentro del area que todos los delanteros de River juntos, y Gigliotti no tiene mas calidad, pero no es BOLUDO y con eso le alcanza y lamentablemente River vive sacando jugadores con buen pie pero inconente, tiernitos, timidos y boludos y asi no se puede.
Gigliotti tendrá 25 años y 150 partidos en el lomo, mirá con quien lo estás comparando
Lo comparo con un perro, o no decian TODOS que Gigliotti es flor de perro??? que ahora es un fenomeno???
Sigue siendo un perro, pero juega de 9 de área, no sale nunca del área. Está teniendo una buena racha. Andrada está jugando por afuera y ademas no tiene experiencia
los arqueros te aman.
Todo lo contrario, si hay algo que es este pibe es inteligente, te das cuenta en los movimientos que hace, como aguanta… le falta meterla y es un GRAN jugador
Este pibe juega bien pero afuera del area, aguanta bien la pelota, pivotea, etc. Pero definiendo es horrible, no se como pudo hacer tantos goles en inferiores, tiene menos definicion que un televisor blanco y negro.
A este pibe la gente lo banca porque es de las inferiores y no tiene ni 10 partidos. Un par mas y se va bien a la mierda porque no puede jugar.
Y Mora en el clásico en dos minutos tiró una pelota en el palo…
Ahora Gigliotti es Van Basten mamurra.
¿Qué gilada es esa de "hizo mucho más que Mora? Si Mora no hizo absolutamente nada, zopencos ¿Qué parámetro es ese? Avisame cuando digan “hizo mucho más que Salas contra San Pablo”…
Teo - Andrada , nosvemos.
con ese argumento de "buenos movimientos " y “como la aguanta” defendian a funes mori. TODO DICHO !
Bue, calma, recién empieza, dudo que Gigliotti haya rendido lo que rindió este pibe en sus primeros partidos. Le tengo fe.
pd: Picalaaaaaaaaaaaa!!!.
Ah, porque se comparan las caracteristicas inmediatamente esta “todo dicho” y andrada es funes mori… jaja
Y Funes Mori es lo menos inteligente que vi en el futbol
Para mi es un autito chocador.
Típico delantero que define al bulto.