Mirá otra casualidad… en el festejo, con el primero que se abraza es con quien lo asiste, vendría a ser, de cabeza. Cavenaghi - Husaín y Andrada - Simeone. :mrgreen:
Ojalá la siga metiendo. Yo dije y aún sostengo que va a ser un Funer Mori más, no me voy a esconder por el gol, Dios quiera que me pegue la cerrada de culo de la historia.
Sii!! A mi también se me vino a la cabeza el gol de Cave cuando volvía de la cancha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A lo rugbyer buscando el ingoal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien viejoooooooooooooooooo
Si yo fuese futbolista no les doy una nota exclusiva ni en pedo al sorete de Farinella, siempre hacen lo mismo al comienzo, te tira flores pero despues te saca de contexto las notas!!!
“quiero ser el nuevo cavenaghi de ramon”
bien la puta q te pario, bien viejo
A mi me gusta como juega el pibe. Tiene buenos movimientos, es más, para mi hoy esta mas maduro el que Simeone para jugar, al cholito le falta un poco me parece.
Cara dura, dice que le quiere hacer un gol a Boca y se saca una foto con el Cata Diaz
Ese es el chiqui Perez :mrgreen:
Yo la verdad que me acordé de los goles de Casas a San Lorenzo (7:55), perdón.
“me gustaría ser el Cavenaghi de Ramón, ja. Fernando es mi ídolo, un espejo.”
Lo que genera el gordo
hizo un gol el gordo como lo extraño
Te tengo fe pibe.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
PD Hay que cuidarlo de la noche a este.
Qué olor a exitismo que hay por acá…
Para mí Andrada es el suplente de Mora. Tiene condiciones, pero le falta bastante.
Le tengo fe porque aprendió del mejor
Posta que le deseo lo mejor (por el bien de River mas que nada) pero dejemonos de joder viejo, le hizo un gol de culo a Central y en la semana salio en todos los medios. Me hace acordar al gordo Fabiani que cuandop le metio el gol a Central (floja casualidad jajja) hasta averiguaron que comia cuando era pìbe
Ahora resulta que es Crespo.