Federico Andrada - Aldosivi

Obvio que salió en todos los medios, juega en River, no en Rafaela.

La puede romper el día de mañana, y ojalá así sea, pero eso de ser el goleador histórico de las inferiores es chamuyo. Al crack lo suben a primera rapidamente, no llegan a jugar tantos partidos en inferiores. Caso Saviola que pasó de sexta a primera, sin jugar en quinta, cuarta y reserva. Caso Sand que hizo muchísimos goles en inferiores y en primera no demostró nada, al menos con la camiseta de River.

Y Conca?, y Balanta? Y Lamela?
No todos los jugadores ¨maduran¨ a la misma edad.

Andrada subio a reserva con edad de quinta, que es lo mas comun del mundo. Es goleador porque viene haciendo goles desde infantiles, no porque se haya quedado estancado en inferiores mas tiempo de lo normal.

Aparte no entiendo esa vision binaria que tienen algunos con los jugadores de inferiores de dividirlos en crack - no crack y si no es crack hay que pegarle un tiro en cada rodilla y mandarlo a anotarse al CBC. Es imposible que todos los que salgan sean Higuaines o Lamelas, pero eso no implica que los que no llegan a ese nivel tengan que ser todos Sands o Abanes (?), hay un termino medio, tambien hay buenos jugadores que sin llegar a ser cracks pueden ser muy utiles.

Lo escucharon a Andrada en PM? Dijo que ya cumplió su sueño de hacer un gol en la cancha de River, con toda la gente y demás.
Y ahora quiere cumplir el sueño de hacer un gol en la Bombonera, con toda la cancha llena de bosteros. Le salía un odio de adentro :lol:

Bien.

Igual no hiciste NADA aun.

Quiero mas goles, como sean, pero mas goles.

Me gusta que tengan esa mentalidad

Y Candela?

Estoy de acuerdo, pero solo uno de los ejemplos sirve para mi.

Lamela debuto a los 18. Conca nunca hizo nada en River, ni nunca lo iba a hacer.

Balanta si. Recien a los 20. Pero en la posicion de central, es comun debutar a esa edad. No fue “tarde”

El unico que debuto tarde y funciono en este ultimo tiempo es Carrizo

Nos hizo ganar 3 pts importantes y lo limpiaron de la lista? :lol:

Está lesionado. :frowning:

Nosotros no pegamos una ni de rebote, la puta madre. :evil:

3era fecha y la delantera depende de 3 pibes MAMITA!!

Supongo que va a jugar el juves.

Vamos cabezón!!! Si juega, pronostico 2 GOLES. Acabo de hacer all in con un par doble de J, más o menos…

Le tengo fe.

Justo este se tenia que lesionar

Está concentrado, supongo que puede jugar.

Me gusta mas que Gio y no por el gol a Central.

VAMOS PAPÁ QUE HOY MOJÁS !!!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

VAMOS PAPÁ QUE HOY MOJÁS !!!

Acaba de hacer un gol en la Reserva

Por que no estuvo en el banco? Ay Ramon Ramon…

Tiene que ser el acompañante de teo, y no va ni al banco

Pibe, cuando se saca un corner y falta 1 minuto, la pelota se aguanta en el corner dandole la espalda al contrario y metiendo la colita.