Igual, todo bien con el pibe, pero para mi cabeceo Carbonero :lol:
Cuando puse que tenía que jugar Andrada por sobre Gio me saltaron a la yugular. Ahora todos lo quieren. PANQUEQUES
Qué bueno que se le haya abierto el arco con el gol de la victoria en un partido chivísimo.
Siempre sostuve que debía ser titular antes que Simeone. Aparte se mueve bien de espaldas al arco.
Tiene que seguir demostrando. El gol lo podría haber echo cualquiera de los 3 que entraban en el segundo palo solos. Le tocó a él. No porque la haya empujado ahora es Raúl. Pero esperemos que le sirva sobretodo en lo anímico para que agarre confianza
Andá un par de páginas para atrás y fijate.
Le falta pisar mas el area, pero por ahí son circunstancias de juego, Ramón le debe pedir mas que juegue por afuera, no puedo entender como había un par de forros que ya empezaban a tratarlo como si fuera un Andy Ríos cualquiera, hay que darle tiempo, tiene mucho que demostrar.
juro que lo veo una y otra vez al gol y me da la sensacion de que lo hizo carbonero.
Bien por meter el gol, ojalá le dé confianza, pero me sigue dejando una sensación de nada, no se porqué, no me transmite nada, a ver si Ramón lo va acomodando
Viene con confianza. Lo mando contra Godoy Cruz de entrada con Teo
como dije el domingo pasado, no me parece malo como a la mayoría, hay que darle varios partidos y recién ahí se lo va a poder juzgar con claridad (idem Simeone, que ya lo están matando).
posta lo bardearon a simeone?
Bien pibe.
¿Alguno más aparte de mi humilde persona se acordó del gol de Cavenaghi en el mierdódromo viendo el gol de este pibe?
Tira mas para ser segunda punta que cualquier otra cosa. Si entrase con las ganas que tuvo ayer, es un buen recambio para Lanzini
gol de 9, escapando de la marca y mandandola a guardar de cabeza
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Cómo terminó ese partido?
De qué colores era la camiseta del rival?
Cómo terminamos ese campeonato? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Con qué letra empezaba el nombre del que hizo el gol? :lol:
River 1 - Boca 0.
Azul y amarillo.
Campeones.
F.
Efectivamente, coinciden todos los datos jejeje. Good job.
Como lo dejo pagando a Fabbro en el festejo :lol:
Lo gambeteo a lo Messi :mrgreen: