Federico Andrada - Aldosivi

Es muy bueno que tanto Andrada como Gio tengan a un tipo de peso adelante como Teo, van a aprender mucho y no van a jugar con la presión de ser los salvadores del ataque.

La verdad, es la primera vez que lo veo a este chico, y me encantó. No solo por el gol, toca bien, entiende el juego hace las cosas simples se lo vio metiendo yendo a buscarlas todas, lo prefiero toda la vida antes que a mora

Me había olvidado que lo tengo en Facebook, ahí lo felicité, jaja!

Terrible gato la novia…

Importantisimo que la empiecen a meter los pibes , aparte entro bien , ojala siga asi.

Me gusta mucho como encara. Es bueno. Lo quiero de titular el domingo.

Bien el pibe. Es del que menos esperaba algo, me tapo la boca anoche.

Que sea el primero de muchos.

Exactamente. Delantero movedizo y hábil para buscar espacios.

Lo banco a las piñas, espero que con el gol pueda tomar más confianza. Es un delantero que me gusta

Se destapo preparen el orto

Bien el pibe, los durmio a todos los de central, espero que siga mojando

Es muy bueno, peor no es un 9 para jugar solo como para River hoy, es para jugar acompañado porque nunca se queda esperando en el area siempre baja para buscar la pelota y hasta intentar encarar

Les cerró el orto a unos cuantos no? Gol del triunfo, lo dejó solo a Lanzini en la última y manejó muy bien la pelota. Para mi es mas que Simeone.

Es un gran jugador y no le tienen paciencia, ahora con este gol espero que se destape.

Ahora Andrada es un genio y Gio es horrible :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no se pueden comparar porque Andrada no es 9.

Estoy feliz para el nuestro River Plate y para Federico. Espero que el gol va a darlo confianza y que va llegar a ser titular.

Me alegro mucho su gol ayer, todo pibe que venga de nuestras inferiores voy a querer que le vaya bien, ojala ese gol sea un despegue y la pueda meter seguido en las chances que tenga de jugar.

Al fin te desvirgaste!

Ojala esto sea lo que necesitabas

(Igual sigo pensando que no es 9, no entiendo aún la comparación con Cave)

Cerro el orto? hay gente que lo criticaba por 30 minutos?