Federico Andrada - Aldosivi

Lo veo mejor con la pelota que a Simeone. Tiene más movilidad. Simeone me da la impresión de que es un nueve que si no hace goles no sirve, en cambio al otro lo veo con más pasta para participar del circuito de juego del equipo y que es más apto para jugar por los costados.

Yo hasta ahora no lo vi hacer nada, vamos a ver como sigue, tiene banca aun, es un pibe

Juan Antonio es de Trelew, yo jugaba con él de purrete, era crack, muy zarpado el loco, nunca voy a entender porque no triunfó, se ve que es más difícil de lo que parece.

No tuvo tanta chance igual… Una pena

es otro suproducto del periodismo berrera y la llegada al club del la manos de un concido…me acuerdo cuando no habia jugador nunca en primera los del diario mufa y el otro de la misma empresa le hacian reportaje ,lo mismo en la radio…si esto no lo paga un empresario o alguien que tiene algo turbio atras le pega en el palo porque es siempre lo mismo con cada renacuajo de estos

Tiene crédito, más sabiendo que tampoco le llegaba tanto juego, y lo vi mejor por afuera del área, pero lo veo y no sé de qué juega, no me muestra nada.

Muy bien Andradita,gol y una asistencia perfecta,ojala sigas mejorando ,te tengo confianza.

Bien hoy, justo a tiempo.

HOLIZ

Igual estoy jodiendo, no voy a hacer la misma boludez que hicieron muchos al prejuzgarlo con solo unos minutos jugados en primera, porque entró, jugó bien y nos dio el triunfo. Paciencia, el tiempo dirá para que está, a mi hasta ahora me gusta, entiende el juego.

Un gol y una buena asistencia, medio flojo en aguantar la pelota pero entró bien (ni hablar). Ojalá siga así, hay que asistirlo más.

Bien nene, espero que sea el primero de muchos!!!

Éste pibe me gustó, más allá del gol. Me parece que tuvo un par de movimientos interesantes.

Se lo vio bien hoy saliendo del area, pero creo que es Lanzini y Giovanni o Andrada, si juegan los 3 juntos + Fabbro es juntar atacantes al pedo.

Andrada > Simeone

Siempre que jugó mostró esto, es inteligente. Ahora le llegó el gol, a seguirlo de cerca…

Después del gol era el mejor Saviola. Lo importante que es la confianza.

entro muy bien.

Es inteligente le veo un estilo similar a vietto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tengo fe tanto a Andrada como a Simeone.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este pibe tiene terribles ganas de jugar al fútbol, va con ganas a todas las pelotas, mete, te corre todas. Me gusta