Fede Dominguez

como lo van a recibir’?
por mi parte nidiferencia
ustedes?

como lo van a recibir’?
por mi parte nidiferencia
ustedes?

y si no es nadie…¿quien va a corear el nombre?:confused:
perdon…me avisan desde central de inteligencia que los fracahinchas se compraron la camiseta de “gracias fede dominguez por amar a river”:lol::lol:

¿A quien?

Federico Dominguez no merece nada en especial, ni puteada ni halagos, fue uno más…(bastante malo según mi parecer).

JUGÓ en river?

Ese es un 4 de copas, no existe en River, su paso por River fue lamentable.

A mi me avisaron desde el Pentágono que un satélite espía detectó el lugar donde se estarían fabricando caretas de Fede, ¿lo podrás chequear?

[quote=“osvaldomet, post:8, topic:72558”]

A mi me avisaron desde el Pentágono que un satélite espía detectó el lugar donde se estarían fabricando caretas de Fede, ¿lo podrás chequear
[/QUOTE] la estan fabricando en la salada…shh!!! que no se entere montoya:lol:

Nunca mostros el nivel que habia mostrado en Velez e Indepte. Indiferencia.

Indiferencia quien es Fede Dominguez??

[quote=“Jairo Carp, post:11, topic:72558”]

Indiferencia quien es Fede Dominguez?
[/QUOTE]es hincha de river fanatico papa!!! que sos bostero???:lol:

[quote=“maxi452, post:12, topic:72558”]

Ahhhhhhhhh cierto como es hincha de River hay que recibirlo con aplausos entonces :lol:

[quote=“Jairo Carp, post:13, topic:72558”]

[quote=“maxi452, post:12, topic:72558”]

Ahhhhhhhhh cierto como es hincha de River hay que recibirlo con aplausos entonces :lol
[/QUOTE]çç

Cierto es hincha de River, me olvide urgente a comprar caretas de Fede Dominguez, tiene qeu volver es de River:roll::roll:

[quote=“aramixs1, post:14, topic:72558”]

Obvio! Y ni pensar en que vuelvan Crespo que es del Rojo y D’Alessandro de rasin, a esos hay que cerrarles las puertas de por vida por no haber sido del Millo.:twisted:

coincido: indiferencia

me da igual, no le ha ganado a nadie

Acordarme de Fede Dominguez me hizo pensar en Diogo… ese si que era un cuatro… que fenomeno… Se lo extraña mucho:cry:

Nos ganó a nosotros en Uruguay hace 2 semanas !

quien es fede dominguez ?.. la verdad que me tendria que desloggear un rato porq estoy muy agresivo jje… el equipo q presentamos mañana me tiene mal…