Fede Dominguez

Indif, pero ni en pedo puteada

Mi primo va a entrar de la mano con Falcao que es hincha fanatico de River asi que ovacion para el tambien, quiero q coreen -Primito, primito- :roll::roll:

Puede amar a River pero de ahi a q merezca ovacion hay un estrecho muuuuuuuuuy largo.

Fanatico de River Fede.

Igual le preguntaria por que en River arrastro las piernas y el otro dia en Uruaguay parecia Cafu …

Fue un buen lateral izquierdo. El más parecido a Juampi Sorin, por la cantidad de goles que hacia y llegada al area. Pero a River vino cuando estaba viejo y ya no rendía.

Indiferencia.

Cuando lo nombran los altoparlante, aplausos cálidos. Cuando sale a la cancha una ovación: “Domiiiinguez, etc.”. Apenas entra la barra, todos al compás de: “Atención aten… Dominguez te saludan los borr…blón”. Cuando enfila para el vestuario en el entretiempo, la San Martín se rompe las manos aplaudiendo a la par de un “Olé, olé Fedeee, Fedeee”… Y sobre el final del partido, la última: “A Federico no lo vamos a olvidaaar, a Federico no lo vamos a olvidar”… En fin.

Deja el paco Alejo …

[quote=“Alejo, post:25, topic:72558”]

Cuando lo nombran los altoparlante, aplausos cálidos. Cuando sale a la cancha una ovación: “Domiiiinguez, etc.”. Apenas entra la barra, todos al compás de: “Atención aten… Dominguez te saludan los borr…blón”. Cuando enfila para el vestuario en el entretiempo, la San Martín se rompe las manos aplaudiendo a la par de un “Olé, olé Fedeee, Fedeee”… Y sobre el final del partido, la última: “A Federico no lo vamos a olvidaaar, a Federico no lo vamos a olvidar”… En fin
[/QUOTE]fracahincha a full :lol::lol:

“a estos fracas otra verguenza no les pido … para dominguez, que desde uruguay alienta conmigo”

PD: me acuerdo un gol a velez y nada mas

Con lo que tenemos hasta el 3 de Dock Sud se nos anima.

dominguez fue uno mas, no veo porque putearlo ni aplaudirlo

vamos a desplegar el telon q le hicimos i todos empezamos a corear fedeee fedeee

indiferencia total…su paso por el club fue intrascendente

Le vamos a hacer una bandera y otorgar una plaqueta en agradecimiento… :roll:

(qué thread pelotudo)

quien es fede dominguez???..:roll::roll::roll:…
obvio que es ironico, para mi si le cambian el nombre y el dicen, pepe fernandez me pasa totalmente desapercibido…
y estoy de acuerdo con el comentario de murdoch.

Si coriamos a Dominguez, ya estamos para cualquiera, va si corean, yo ni lo voy a silbar, ni me voy a molestar en sacar aire por el. Sinceramente, je.

Cuando entre a Campo de Juego y vi este thread no lo podia creer, me cague de risa.

FEDERICO DOMINGUEZ ?!?!?! 8|8|8|

Quien es?!?!

Seguro quiso decir el Chori y se equivocó, no creo que se haya referido a Fede:confused:

A quien ? :lol:

Quien es Dominguez ? no es nada ni nadiiiiiie , que hizo en River Plate ¿ aparte de ROBAR ? . aunque preferia 100 veces a este muerto antes que a pajairas :lol:

Saludos, David

Fede dominguez…uno de esos que prometian y que al final eran unos cualquiera…

indiferencia