Fechas y precios de venta localidades contra San Lorenzo

No se que opinan uds pero los que se mandaban las cagadas eran todos socios… O sea, nada cualquiera, Yo no puedo pagar la cuota mia de mi mujer y de mi hijo, pq en casa vamos los 3 o no vamos y obviamente no llego con la cuota pq vivo con sueldos que no son de ricos. Si a eso le sumamos las entradas bue, fortunas para ver a river, lo pagaria pero si so no afectara el tener que sacarle algo a mi hijo.
Espero que los que puedan ir alienten 3 o 4 veces mas por cada garganta nuestra que se queda afuera.

a mi me paso al lado la reja asi que en esa aventura estuv

EL SABADO SE PONE EN VENTA PARA NO SOCIO
[/QUOTE]

Uhh si, tenes razon. Estaba acostumbrado a que los viernes se pusieran en venta las entradas y por eso pensaba que mañana era sabado y, por ende, se ponian en venta las entradas que habian dejado los socios, pero bueno, hoy es jueves y mañana todavia se sigue vendiendo, asi que olvidense de conseguir popular, plateas supongo que si habra, pero popus ni ahi.

Abrazo.

siempre fue asi la venta… los socios tienen prioridad de comprarla primero , porque pro algo pagan la cuota, y si queda algun remantente luego se vende al no socio. Con el tema del rpecio el activo simple q t sirve pa ir ala cancha sale 34. Yo me estoy haciendo socio epro nose porqu se atraso el tramite y tuve q hacerlo de nuevo asi q me quedare afuera este domingo la LPM!!

Yo fui maso menos a las 15 y habia bastante movimiento , quize sacar 2 entradas pero lastimamente no pude…

Solo 1 popu x carnet es. Con plateas no se que onda.

si venden 1 por carnet, quise sacar dos para ir con un amigo no socio y no pude:S tendre que ir solo!

Yo soy socio porque tengo prioridad en el tema de las entradas, sólo por eso. Porque el club me queda a 1 hora de viaje y con el laburo y todo no hago a tiempo a ir seguido. Entonces si no me dan prioridad para sacar la entrada, ¿para que voy a ser socio?
No se quejen de todo, está perfecto que los que son socios tengan prioridad para sacar la entrada. Para eso pago la cuota

Si esta perfecto eso pero 1 o 2 dias… tambien tendria que ser justo que los no socios tengan su espacio para comprar la entrada…

aparte por ejemplo yo soy socio pero quiero ir con un amigo que no es socio y ahora no puedo ir por esto…

alguien sabe si se podrá finalmente vender para no socios?

coinsido con nacho… los no socios tmb merecen prioridad i no depender de un remante …

yo kapas valla mañana xke si mi tio no me confirma ke no hasemos nada voy anque mi viejo no kiera no aguanto mas!!!1

Alguien supone mas o menos cuanto manejan la reventa de las popu?

ah… y la ultima vez en casla tambien fue asi… me pidieron carnet a mi… menos mal que habia ido a pagar la cuota justo!! sino me comia terrible viaje al pedo

edito: la re concha!! no habia leido que era una por carnet :? … igual voy a ir, a ver que onda, si algun alma quiere vender la suya :frowning:

Yo fui hoy a las 10 por las dudas haber si pasaba lo del torneo pasado que se agotaron 5 minutos despues que la saque…
Habia movimiento, salian como trompada, medio raro que no se hayan agotado.

Lo de la prioridad para socios hace bocha, cuanto hace que no van a la cancha muchachos?
Hoy en dia hay que hacerse socio, por mas que salga un huevo, que haya que pagar tres cuotas seguidas mas el canet y mas no se que poronga es lo mejor, hay gente que no puede juntar la guita, yo creo que tampoco podria hoy por hoy, por suerte me hice socio cuando se podia y era bastante mas barato, pero creo que las entradas se tendrian que vender por igual, el que llega mas temprano numerito y a la mierda, es lo mas prolijo para vender entradas…

Vayan igual al bajo bien temprano que seguro hay reventa, es de ultima eso pero bue todo por estas medidas de mierda, si nos dieran 10.000 entradas en vez de 4.500 no habria estos problemas AFA y la concha de tu madre

mañana voi de una

hoi me qede dormido y tenia qe ir al centro

la conchja d e la lora

habia movimiento hoy, y eso que fui a las 11. Tuve que hacer una mini filita. Asi q para mañana a primer hora popu no va a ver mas.

las reventas estan entre $25 y $30…

Y esta bien que el socio tenga prioridad, por eso pagamos una cuota mensual que c/dia aumenta mas, que sale mas q 2 populares. No es solo aca, es en todos los clubes.

POR FIN VAMOS A JUGAAAAAAAAAR…esperemos que no pase nada raro.

Si esta perfecto eso pero 1 o 2 dias… tambien tendria que ser justo que los no socios tengan su espacio para comprar la entrada…

aparte por ejemplo yo soy socio pero quiero ir con un amigo que no es socio y ahora no puedo ir por esto…

alguien sabe si se podrá finalmente vender para no socios
[/QUOTE]
Claro, 2 dias tendria que haber. Yo hoy pude zafar del laburo, pero capaz no podia y no me quedaba otra que tratar de zafar mañana. Para eso soy socio, quiero mi entrada. Si no se puede vender para no socios no es culpa de aguilar, ni de san lorenzo, es por las decisiones de la afa.
Y si te dejariaN sacar para un amigo de un socio seria peor, porque las agotarian los socios muchisimo mas rapido.
El socio tiene que tener siempre la prioridad, despues si quedan el resto del publico. No quiere decir que los socios sean mas hinchas que otros ni nada, simplemente quiere decir que por pagar $34 de cuota tenemos mas derechos sobre esas cosas. No hay vueltas, es y tiene que ser asi, sino seria injusto

bueno ojala que pueda ir el domingo sino lo vere por tv pero si alguien va mañana me puede averiguar si queda se vende para no socios

Si esta perfecto eso pero 1 o 2 dias… tambien tendria que ser justo que los no socios tengan su espacio para comprar la entrada…

aparte por ejemplo yo soy socio pero quiero ir con un amigo que no es socio y ahora no puedo ir por esto…

alguien sabe si se podrá finalmente vender para no socios
[/QUOTE]
Claro, 2 dias tendria que haber. Yo hoy pude zafar del laburo, pero capaz no podia y no me quedaba otra que tratar de zafar mañana. Para eso soy socio, quiero mi entrada. Si no se puede vender para no socios no es culpa de aguilar, ni de san lorenzo, es por las decisiones de la afa.
Y si te dejariaN sacar para un amigo de un socio seria peor, porque las agotarian los socios muchisimo mas rapido.
El socio tiene que tener siempre la prioridad, despues si quedan el resto del publico. No quiere decir que los socios sean mas hinchas que otros ni nada, simplemente quiere decir que por pagar $34 de cuota tenemos mas derechos sobre esas cosas. No hay vueltas, es y tiene que ser asi, sino seria injust
[/QUOTE]

BUENO PERO CREO QUE LOS QUE NO SON TAMBIEN TIENE DERECHO APARTE HAY GENTE QUE NOSE PUEDA SER SOCIA Y JUSTO QUIERE IR A ESE PARTIDO Y NO PUEDE YO FUI SOCIA PERO POR PROBLEMA DE VIVIR LEJOS YDE QUE MIS VIEJOS TRABAJEN TUVE QUE DEJAR DE SERLO Y AHORA PEDE VOLVERME HACER SOCIA PERO TENGO QUE ESPERAR QUE LA COMISION LO ACEPTE PERO ESTA BIEN QUE LE DE LA PRIORIDD A LOS SOCIOS POR ALGO PAGAN LA CUOTA PERO PARA LOS NO SOCIO TAMBIEN TNEMOS DERECHO DE IR DE VISITANTE PERO SIEMPRE PASA LO MISMO CONTRA SAN LORENZO Y BOCA PORQUE PARA LOS DEMAS YO NUNCA TUVE PROBLEMA

FUI A SACAR MI POPULAR! 8)
POR FIN VUELVO A VER AL CAMPEON !!

ESPERO QUE COPEMOS, FUI A LA MAÑANA, NO HABIA MUCHO MOVIMIENTO…
SALU2

RIVER TE AMO

POR FAVOR EL QUE VA PREGUNTA SI VAN A VENDER SI ES QUE QUEDA PARA NO SOCIOS!!! POR FAVOR AVERIGUEN

En Ole salio que quedan solo 700 populares para hoy