Fechas y precios de venta localidades contra San Lorenzo

LA VENTA DE ENTRADAS ES UNICAMENTE PARA LOS SOCIOS. NO HAY VENTA PARA LOS NO SOCIOS.

LA VENTA DE ENTRADAS ES UNICAMENTE PARA LOS SOCIOS. NO HAY VENTA PARA LOS NO SOCIOS.

80 pesos la platea? si es la popular con asientos, no solo en river hay chorros parece :roll:

no hay venta para lo no socios ?? a bueno lo unico que faltaba

No es la primea vez que lo hacen.

las vez pasada contra san lorenzo dijieron lo mismo y despues se vendieron para no socios el que va mañana a sacar las entrdas averiguen yo tengo muchas ganas de ir ya que para volverme hacer socia tengo que llenar un formulario y tiene que aprobarlos en estos momentos no puedo ir hasta river hacer esos tramites porque mi viejo viaja

Yo llame al club, y me dijieron que es unicamente para los socios. Que no iba haber para los que no son socios. Que algun otro llame y confirme si es asi.

y si de dicen asi en el campeonato pasado hcieron lo mismo no recuerdo bien yo llame y tambin me dijieron eso despues alguine del foro puso que le habia preguntado a en ventanilla y le dijieron que se vendia para no socio

Me encantaria saber xq no le venden a los no socios…
80 mangos la platea, q hijos d mil puta…cuanta menos gente vaya mejor, siempre se perjudica al hincha comun, cuanta inpotencia.

Porque seguramente los Socios compren la cantidad de entradas disponibles??

estos hdp hacen todo lo posible para que dejemos de ir a la cancha
que bronca tengo la puta madreeeeeeeeeee

Venderan una por carnet ?

Sinceramente no lo puedo creer… que mierda esta pasando??? Como no pueden ir los no socios?? Que problema hay? hay que ser pelotudos por dios!!!

Y $80 UNA PLATEA??? pero ni que fuera inglaterra!!! porque mierda sera tan caroo… en la cancha de velez era lo mismo, y ni siquiera hay tanta diferencia… es una locura

El precio es el mismo que el club organizador, en este caso San Lorenzo, puso en el torneo pasado para las localidades visitantes.
Hace un año yo la pague 40 pesitos.

El precio es el mismo que el club organizador, en este caso San Lorenzo, puso en el torneo pasado para las localidades visitantes.
Hace un año yo la pague 40 pesitos.

mañana estaremo ahi comprando popular,

para ir el domingo con lo pibe (?)

alguien q me explique xq mierda un no socio no puede ir a la cancha. la verdad q no entiendo, cual es el sentido? seguir reduciendo al publico visitante??
ensima ponen las plateas a 80 mangos!! loco dejense de joder!! $80 cuesta una platea para ver River boca!!! y una platea mucho mejor q el codito de mierda q nos van a dar. Q VERGUENZA EL FUTBOL ARGENTINO

no socios ni siquiera si hay remanente?que hdp…todos

alguien fue a sacar las entradas??

Si no entendí mal, a partir del sábado se vende el remanente. Populares dudo y 3900 plateas :lol: .